Leslie Grace, Becky G & CNCO “Díganle (Tainy Remix)” (Estreno del Video)

Leslie Grace y Becky no para con sus éxitos y esta vez decidió llevar a otro nivel su colaboración “Díganle“, y es que el dúo se unió a los chicos de CNCO para darle un toque especial a la canción.

El “Díganle Remix” fue realizado por Tainy quien se encargó de unir todos los talentos muy a su estilo, el nuevo remix se estrenó, como había sido previamente anunciado, el 17 de agosto del 2018 a cargo de Sony Music.

Y no pararon con las sorpresas para sus fans pues ese mismo día también estrenaron el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Díganle (Tainy Remix)” de Leslie Grace, Becky G & CNCO AQUÍ

Jorge Blanco “Escondida” (Estreno del Video Oficial)

El actor y cantante Jorge Blanco no para de compartir música nueva con todos sus seguidores, y después de estrenar su sencillo “Si Te Tuviera“, está listo para estrenar uno nuevo.

El nombre de su nuevo sencillo es “Escondida” y fue compuesto por él mismo. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de agosto del 2018 bajo licencia de Hollywood Records.

Ese mismo día, Jorge también estrenó el video oficial de la canción, que fue dirigido por The Broducers.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Escondida” de Jorge Blanco AQUÍ

Ventino “Ventino” – ¡El álbum ya se encuentra disponible!

¡La espera terminó! El grupo colombiano de chicas Ventino está de estreno y es que compartieron su esperado álbum debut, se llama “Ventino” y se estrenó el 17 de agosto del 2018 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Previo al estreno del álbum las chicas compartieron 7 sencillos, el primero se llama “Me Equivoqué“, el segundo se trata de la canción “Y No“, el tercer sencillo oficial es “Volverte A Oir“, el cuarto lleva el nombre de “La Vida Sin Ti“.

El quinto sencillo se llama “Que Hubiera Sido“, más tarde llegó “Apaga y Vámonos” como sexto sencillo y finalmente el séptimo y último sencillo antes del estreno del álbum “Si Decides (Baby)“.

 

Tracklist:

  1. Me Equivoqué
  2. Y No
  3. Volverte a Oír
  4. La Vida Sin Ti
  5. Duele ft. Gemeliers
  6. Apaga y Vámonos
  7. Qué Hubiera Sido
  8. Si Decides (Baby)
  9. Veneno
  10. No Volverá
  11. Fantasma

 


 

 

 

Compra “Ventino” de Ventino AQUÍ

Luis Fonsi & Stefflon Don “Calypso” ft. Karol G (Estreno del Remix)

Después de sus grandes hits “Despacito” al lado de Daddy Yankee y “Échame La Culpa” con Demi Lovato, el cantante Luis Fonsi está decidido a probar el éxito con un sencillo más.

Nuevamente Luis no viene solo, pues se trata de una colaboración al lado de Stefflon Don, la canción lleva el nombre de “Calypso“, fue compuesta por Luis y Stefflon al lado de Andrés Torres, Dyo y Mauricio Rengifo.

El track llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 15 de junio del 2018 por Universal Music. Ese mismo día también se estrenó el video oficial.

Un remix oficial, esta vez al lado de Karol G, se estrenó el 17 de agosto del 2018.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Remix ft. Karol G:

 

 

Compra “Calypso” de Luis Fonsi & Stefflon Don AQUÍ

Salir de la versión móvil