Anitta “Medicina” (Estreno del Video Oficial)

Tras anunciarse que la cantante brasileña Anitta formaría parte de los coaches del reality de canto La Voz México, la cantante compartió nuevo sencillo con todos sus seguidores.

El nombre del track es “Medicina“, en este sencillo la podemos escuchar totalmente en español. El tema fue escrito por Andy Clay, Mario Cáceres, Mauricio Montaner y la misma Anitta. Y se estrenó el 20 de julio del 2018 por Warner Music.

Más tarde, ese mismo día, se estrenó el video oficial realizado bajo la dirección de Harold Jimenéz.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Medicina” de Anitta AQUÍ

María León “Amor Ilegal” ft. Morenito de Fuego (Estreno del Video)

Después de estrenar en 2017 “El Jinete“, para el soundtrack de la película “Pura Sangre“, la cantante mexicana María León está más que lista para iniciar de lleno su faceta como solista.

El primer sencillo tomado de su álbum debut en solitario “Inquebrantable” se llama “Amor Ilegal“, fue compuesto por la misma María León al lado de Alan Mitchel Tovar, Mauro Muñoz Carreón, Ramón Zacky Velarde y Yosvany Estepe Díaz.

Esta vez no viene sola pues se trata de una colaboración al lado de Morenito de Fuego. La canción se estrenó el 20 de julio del 2018 a cargo de OCESA Seitrack. Ese mismo día también estrenó el video oficial del sencillo

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Amor Ilegal” de María León AQUÍ

MAGIC! “Kiss Me” (Estreno del Performance Acústico)

El grupo MAGIC! está de regreso en la escena musica, después de haber compartido su canción “Darts In The Dark” en el 2017, están listos para hacer su regreso con música nueva para todos sus seguidores.

El nuevo sencillo se llama “Kiss Me“, fue compuesta por Adam Messinger, Alex Tanas, Ben Spivak, Mark Pellizzer y Nasri Arweh, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de junio del 2018 por el sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día la banda también compartió el video oficial de la canción. Un performance acústico se estrenó en el canal de videos de la banda el 20 de julio del 2018.

 

Video oficial:

 

Acoustic performance:

 

Audio:

 

Compra “Kiss Me” de MAGIC! AQUÍ

Salir de la versión móvil