Cheat Codes “Level 1” – ¡El EP ya se estrenó!

Level 1” es el nombre del nuevo EP de los chicos de Cheat Codes, se trata de su EP debut y se estrenó el 8 de junio del 2018 bajo licencia del sello discográfico 300 Entertainment.

El primer sencillo tomado del EP es la canción “NSFW” que se estrenó el 16 de marzo del 2018, el segundo sencillo es la canción “Balenciaga” que compartieron el 4 de mayo del 2018.

El tercer sencillo oficial es el track “I Love It” que tiene la colaboración de DVBBS, y que se estrenó el 18 de mayo de ese mismo año.

 

Tracklist:

  1. I Love It (con DVBBS)
  2.  Balenciaga
  3. NSFW (con Danny Quest)
  4. Activate
  5. The Concept
  6. Boing Boing

 


 

 

Compra “Level 1” de Cheat Codes AQUÍ

Morat “Cuando Nadie Ve” (Estreno del Video Oficial)

Después de compartir su colaboración con Nábalez “La Correcta” y su sencillo “Antes de Los Veinte“, los chicos del grupo Morat están listos para compartir música nueva con todos sus seguidores.

El nuevo sencillo lleva el nombre de “Cuando Nadie Ve“, el tema fue compuesto por Andrés Torres, Juan Pablo Isaza Pineros, Juan Pablo Villamil Cortés, Martín Vargas, Mauricio Rengifo y Somón Vargas.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de junio del 2018 bajo licencia de Universal Music. Ese mismo día también se estrenó el video oficial.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Cuando Nadie Ve” de Morat AQUÍ

Nicky Jam, Will Smith & Era Istrefi “Live It Up” (Estreno del Video)

La fiebre mundialista no para y esta vez es Nicky Jam al lado de Will Smith y Era Istrefin quienes nos sorprendieron con nueva canción oficial para el Mundial Rusia FIFA World Cup 2018.

Después de haber visto en redes sociales imágenes de Nicky Jam al lado de Will Smith esto cobra sentido, la canción lleva el nombre de “Live It Up” y llega después de que Nicky tuviera su colaboración con J Balvin “X“.

El sencillo además fue producido por Diplo y se estrenó el 25 de mayo del 2018 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Mientras que el video oficial se estrenó el 8 de junio del 2018.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Live It Up” de Nicky Jam, Will Smith & Era Istrefi AQUÍ

Becky G & Natti Natasha “Sin Pijama” (Estreno Kumbia Remix)

¡Paren todo! Becky G está de regreso y es que no le basta con su éxito “Mayores” y sus últimas canciones “Mad Love” al lado de David Guetta y Sean Paul, y “Ya es hora“.

La cantante tiene nueva canción, y se trata de una colaboración, esta vez suma la participación de Natti Natasha. El sencillo se llama “Sin Pijama” se estrenó el 20 de abril del 2018 por Sony Music y fue compuesto por Jon Leone, Mau Montaner, Ricky Montaner, Camilo Echeverry, Kyle Shearer, Nate Campany, Natalia Gutierrez (Natti Natasha), Rebbeca Marie Gomez (Becky G), Ramón L. Ayala (Daddy Yankee), Gabriel Rivera (Gaby Music) y Rafael Pina Nieves.

Ese mismo día se estrenó el video oficial de la canción, que fue dirigido por Daniel Durán y que en él tiene un cameo del cantante Prince Royce.

Un remix oficial de la canción se estrenó el 8 de junio del 2018.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Kumbia remix:

 

 

Compra “Sin Pijama” de Becky G & Natti Natasha AQUÍ

Salir de la versión móvil