Sweet California “Hey Hola Hello” (Estreno del Video Lírico)

Hey Hola Hello” es el nombre del nuevo sencillo de las guapas y talentosas chicas de Sweet California, y llega después de que estrenaran su sencillo “Ay Dios Mio!“,

Se trata de su primera canción estrenada este 2018. Fue compuesta por las integrantes del grupo al lado de Diana Fuentes y George Noriega. El track llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de abril del 2018 por Warner Music.

Ese mismo día se estrenó el video lírico de la canción.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Hey Hola Hello” de Sweet California AQUÍ

 

Mario Bautista “Linda” (Estreno del Sencillo)

Mario Bautista está de regreso en la escena musical y está listo para compartir música nueva con todos sus seguidores. El nuevo sencillo es su segunda canción estrenada este 2018 y llega después de que estrenara su sencillo al lado de De La Ghetto “#Maldeamores“.

El sencillo se llama “Linda” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de mayo del 2018 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

La mejor parte es que no habrá que esperar mucho para escuchar más de Mario pues ya prometió que el 11 de mayo del 2018 estrenará nuevo sencillo.

 

Audio:

 

Compra “Linda” de Mario Bautista AQUÍ

Shane Filan “Love Always DELUXE” – ¡El álbum ya se estrenó!

El nombre del tercer álbum de estudio de Shane Filan, conocido por formar parte de la boyband Westlife, se llama “Love Always” y se estrenó el 25 de agosto del 2017 por el sello discográfico East West Records.

La primera canción tomada del disco, se llama “This I Promise You“,  y sí, se trata de un cover de la canción que hiciera famosa su agrupación rival N’Sync. La canción fue compartida por su canal oficial de videos el 8 de mayo de 2017.

El segundo sencillo se llama “Heaven” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 30 de junio del 2017. El video oficial de la canción “Unbreakable“, que forma parte del álbum” se estrenó el 21 de julio del 2017, la canción se estrenó al pre-ordenar el álbum al siguiente día.

Una edición deluxe del álbum, esta vez con 19 tracks, se estrenó el 4 de mayo del 2018, y para iniciar con la promoción el cantante estrenó la canción “Back To You” el 6 de abril del 2018, ese mismo día también compartió el video oficial.

 

Tracklist:

  1. This I Promise You
  2. Don’t Dream It’s Over
  3. Make You Feel My Love
  4. Beautiful In White
  5. Need You Now
  6. Heaven
  7. Completely
  8. Unbreakable
  9. Eyes Don’t Lie
  10. I Can’t Make You Love Me
  11. Crazy Over You
  12. Eternal Flame

 

Tracklist Edición Deluxe:

  1. This I Promise You
  2. Don’t Dream It’s Over
  3. Make You Feel My Love
  4. Beautiful In White
  5. Need You Now
  6. Heaven
  7. Completely
  8. Unbreakable
  9. Eyes Don’t Lie
  10. I Can’t Make You Love Me
  11. Crazy Over You
  12. Eternal Flame
  13. Need You Know ft. Anggun
  14. Back to You
  15. Girl In My Heart
  16. Heaven (Live In Glasgow)
  17. I Can’t Make You Love Me (Live In London)
  18. This I Promise You (Live In Belfast)
  19. You Raise Me Up (Live In Dublin)

 


 

“Unbreakable” (Video oficial):

 

“Back to You” (Video):

 


 

 

Edición Deluxe:

 

Compra “Love Always” de Shane Filan AQUÍ

Jason Derulo “Colors” ft. Cassper Nyovest (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su colaboración al lado de De La Ghetto y la guapa y talentosa Sofia Reyes, “1, 2, 3“, Jason Derulo está de regreso con música nueva para nuestros oídos y esta vez es especial.

La canción se llama “Colors” y se trata del himno de Coca-Cola para la Copa Mundial FIFA 2018. El track llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 9 de marzo del 2018 por el sello discográfico Warner Music. Además de esta versión hay otra en spanglish que suma la colaboración del colombiano, Maluma.

El video lírico de la canción se estrenó el 16 de marzo de ese mismo año. Mientras que el video oficial se estrenó el 11 de abril del 2018. Una nueva versión del track, esta vez con la colaboración del colombiano, Maluma, se estrenó el 13 de abril del 2018, ese mismo día también estrenaron el video.

Una nueva versión junto a su video oficial se estrenó el 4 de mayo del 2018, esta vez con la colaboración de Cassper Nyovest.

 

Video oficial:

 

Video oficial ft. Maluma:

 

Video ft. Cassper Nyovest:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Audio ft. Maluma:

 

 

 

Compra “Colors” de Jason Derulo AQUÍ

Salir de la versión móvil