Andy & Lucas “Para Que Bailes Conmigo” (Estreno del Fan Video)

El dúo español Andy & Lucas está de regreso y viene con música nueva para nuestros oídos. Su nuevo sencillo se llama “Para Que Bailes Conmigo” y esta vez no vienen solos pues se trata de una colaboración al lado de Dr. Bellido.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 23 de marzo del 2018 por su propio sello discográfico A&L Producciones.

Ese mismo día también estrenaron el video oficial de la canción. Más tarde, el 18 de abril del 2018, el dúo estrenó un fan video oficial para promocionar la canción.

 

Video oficial:

 

IG Video:

 

Audio:

 

Compra “Para Que Bailes Conmigo” de Andy & Lucas AQUÍ

Florence + The Machine “Sky Full Of Song” (Estreno del Video)

¡Paren todo! Florence + The Machine están de regreso, y después de casi dos años sin nada nuevo están listos para compartir música nueva con todos sus seguidores.

Su nuevo sencillo se llama “Sky Full Of Song“, la canción fue compuesta por Florence Welch, Emile Haynie y Thomas Bartlett, se estrenó bajo licencia de Universal Music el 13 de abril del 2018.

Ese mismo día la banda también compartió el video oficial de la canción, el cuál fue dirigido por AG Rojas.

 

Video oficial:

 

Audio:

Compra “Sky Full Of Song” de Florence + The Machine AQUÍ

Zoé “Aztlán” – ¡El álbum ya se encuentra a la venta!

Aztlán” es el nombre del sexto álbum de estudio de la banda mexicana Zoé, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 18 de abril del 2018 a cargo del sello discográfico Universal Music.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “Azúl” que dieron a conocer el 1 de marzo del 2018, el segundo sencillo oficial se llama “Temor y Temblor” y se estrenó el 23 de marzo de ese mismo año.

Más tarde, el 6 de abril del 2018 se estrenó el tercer sencillo llamado “Clarividad“.

 

Tracklist:

  1. Venus
  2. Azul
  3. No Hay Mal Que Dure
  4. Al Final
  5. Hielo
  6. Luci
  7. Aztlán
  8. Temor y Temblor
  9. Renacer
  10. Ella Es Magia
  11. Oropel
  12. Clarividad

 


 

 

 

Compra “Aztlán” de Zoé AQUÍ

Sigala & Paloma Faith “Lullaby” (Estreno de Sigala Festival Edit)

Sigala está de regreso en la escena musical y después del éxito de su canción “Came Here For Love“, está listo para compartir su primer sencillo del año 2018.

Su nuevo sencillo se llama “Lullaby” y esta vez comparte créditos con la cantante Paloma Faith, la canción fue escrita por Paloma Faith, Bruce Fielder, Jessica Glynne, Andrew Bullimore y Janée Bennett; y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 23 de febrero de 2018 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video oficial, dirigido por Craig Moore, se estrenó el 28 de febrero de 2018. Un remix hecho por Martin Jensen se estrenó el 23 de marzo del 2018.

La versión acústica de la canción se estrenó el 6 de abril del 2018. La edición para festival se estrenó el 13 de abril de ese mismo año.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Martin Jensen Remix:

 

Versión acústica:

 

Sigala Festival Edit:

 

 

Compra “Lullaby” de Sigala & Paloma Faith AQUÍ

Liam Payne & Rita Ora “For You” (Presentación ECHO 2018)

¡Paren todo! Los rumores eran ciertos, hay una nueva colaboración entre Liam Payne y Rita Ora, y sí, se trata de una canción que, aunque aún no se sabe si es el tema principal, forma parte del soundtrack de la tercera entrega de “50 Sombras de Grey” (Fifty Shades Freed).

El tema se llama “For You” y llega después de que Liam estrenara su canción “Bedroom Floor” y Rita su sencillo “Anywhere“. La canción se estrenó el 5 de enero del 2017 a cargo de los sellos discográficos Capitol Records y Atlantic Records.

La versión original iba a tener la voz de Justin Bieber, pero finalmente se incluyó la voz de Liam Payne. Más tarde, el 16 de enero del 2018 se estrenó el video lírico oficial para el sencillo.

Mientras que el video oficial de la canción fue estrenado el 26 de enero de 2018 y fue dirigido por Hannah Lux Davis.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


 

 C à Vous (5 de febrero 2018):

The Today Show (5 de febrero 2018):

 

The Global Awards 2018 (2 de marzo 2018):

 

ECHO 2018 (16 de abril 2018):

 

Compra “For You” de Liam Payne & Rita Ora AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil