Tinashe “Me So Bad” (Estreno del Video Oficial)

Tinashe no para de promocionar su próxima producción discográfica “Joyride“, por estrenarse el 13 de abril del 2018. Hasta ahora ya ha estrenado dos sencillos oficiales “No Drama” y “Faded Love“.

La cantante ya está lista para compartir el tercer sencillo oficial, se trata de “Me So Bad“, la canción fue escrita por Tinashe Kachingwe, Christian Ward, Andre Proctor, Floyd “A1” Bentley, Montrell “Wavy” Martinez, Simon “BLWYRMND” Schranz, Mele Moore, Christopher “Chrishan” Dotson, Mayila Caiemi Marie Jones, Tyrone Griffin Jr. y Karim Kharbouch.

El track llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 30 de marzo del 2018 bajo licencia de Sony Music. Ese mismo día se estrenó el video oficial, que se grabó bajo la dirección de Sasha Samsonova.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Me So Bad” de Tinashe AQUÍ

Yungen “Mind On It” Ft. Jess Glynne (Estreno del Video)

Mind On It” es el nombre del nuevo sencillo de Yungen, quien esta vez suma la voz de la cantante Jess Glynn, el track fue compuesto por Jess Glynne, Clive Brooks, Amish Dilipkumar Pate y Daecolm Diego Holland.

La colaboración se estrenó el 16 de marzo del 2018 a cargo del sello discográfico Sony Music y llega después de que Yungen estrenara “All Night” y Jess su reciente colaboración al lado de Rudimental, “These Days“.

Más tarde, el 30 de marzo del 2018 se estrenó el video oficial de la canción, dirigido por Oliver Jennings.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Mind On It” de Yungen AQUÍ

 

Bea Miller “chapter three: yellow” – “S.L.U.T.” (Estreno del Video Lírico)

Lo prometido es deuda, así que Bea Miller no podía dejar a sus fans sin el tercer capítulo de la series de EP que ha estado compartiendo.

El primer EP de esta serie es “chapter one: blue“, y se estrenó el 24 de febrero del 2017. El segundo EP se llama “chapter two: red“, estrenado el 2 de junio del 2017.

El tercer EP se llama “chapter three: yellow” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 6 de octubre del 2017 a cargo del sello discográfico Hollywood Records.

El video oficial para su colaboración al lado de Mike Stud, “to the grave“, se estrenó el 1 de diciembre del 2017. Fue hasta el 19 de enero de 2018 que Bea compartió el video oficial para “S.L.U.T“. Un video lírico de la canción se estrenó el 30 de marzo del 2018.

 

Tracklist:

  1. repercussions
  2. S.L.U.T.
  3. to the grave ft. Mike Stud

 


 

“repercussions” (Video):

 

“to the grave” ft. Mike Stud (Video):

 

“S.L.U.T.” (Video):

 

“S.L.U.T.” (Video Lírico):

 

 


 

TRL (12 de febrero 2018):

 

 


 

 

Compra “chapter three: yellow” de Bea Miller AQUÍ

Salir de la versión móvil