Vazquez Sounds & Marcos Menchaca “Volverte a Ver” (Estreno del Video)

El grupo de hermanos, Vazquez Sounds, integrado por Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza, han hecho equipo con Marcos Menchaca para crear música nueva, su nueva colaboración se llama “Volverte a Ver” y es la primera canción del año del trío mexicano.

El track se estrenó el 16 de marzo del 2018 y llega después de que estrenaran sus dos sencillos en 2017 “Julio” y “Te Encontré“. Ese mismo día también se estrenó el video oficial.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Volverte a Ver” de Vazquez Sounds & Marcos Menchaca AQUÍ

Cheat Codes & Danny Quest “NSFW” (Estreno del Sencillo)

El trío de productores Cheat Codes está listo para compartir música nueva y esta vez se unen a Danny Quest para estrenar su segundo sencillo del año 2018.

La canción se llama “NSFW” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 16 de marzo del 2018 por su sello discográfico 300 Entertainment. Llega después de que estrenaran su sencillo “Put Me Back Together” al lado de Kiiara.

 

Audio:

 

Compra “NSFW” de Cheat Codes AQUÍ

Echosmith “Over My Head” (Estreno del Video Oficial)

Después de ponerse navideños con su EP navideño “An Echosmith Christmas“, el ahora trío Echosmith está listo para iniciar su año musical y lo hace con nuevo sencillo.

El track lleva el nombre de “Over My Head” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 15 de marzo del 2018 por el sello discográfico Warner Bros.

Ese mismo día compartieron el video lírico dirigido por Black Balloon Media. Más tarde, el 20 de marzo del 2018, la banda estrenó el video oficial del sencillo, el cuál se grabó bajo la dirección de Sophie Muller.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Compra “Over My Head” de Echosmith AQUÍ

Joey Montana & Sebastián Yatra “Suena El Dembow” (Remix)

Suena El Dembow” es el nombre de la nueva colaboración de Joey Montana y Sebastián Yatra.  Y llega después de que Joey estrenara su sencillo “Tsunami” y Sebastián su colaboración con Carlos Vives “Robarte Un Beso“.

El sencillo fue escrito por Joey Montana y Edgar Barrera, además el track fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), mismos que están detrás de la producción del hit mundial “Despacito“.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 1 de septiembre del 2017 por el sello discográfico Capitol Latin, ese mismo día el dúo compartió el video oficial de la canción, bajo la dirección de Daniel Duran.

El 16 de marzo del 2018 se estrenó un remix oficial de la canción, hecho por Alexis y Fido.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Alexis y Fido Remix:

 

 

Compra “Suena El Dembow” de Joey Montana & Sebastían Yatra AQUÍ

Salir de la versión móvil