¡That Poppy se presentará en México con su gira “Poppy.Computer”!

Después de debutar en México durante el Festival Corona Capital 2015. Moriah Pereira, mejor conocida como Poppy, está de regreso en el país.

Y es que además de visitar japón y Estados Unidos como parte de su gira “Poppy Computer“, Méxito también ha sido incluído en la lista.

La cita con Puppy es el 27 de abril del 2018 en el Plaza Condesa. La venta de boletos iniciará el 12 de enero del 2017 en taquillas del Plaza, por el servicio Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o bien al teléfono 53-25-9000.

 
 
Precios:
  • Pista General $450
  • Palco & Salas $600
  • Balcón $750

 


 

 

 

Alesso & Anitta “Is That For Me” (Video para el Remix de 3LAU)

El dj y productor Alesso se unió a la cantante brasileña Anitta para crear una nueva canción que seguro todos amarán, se trata de su nueva colaboración llamada “Is that For Me” que llega después de que Alesso estrenara su sencillo al lado de Hailee  Steinfeld, “Let Me Go“, y que Anitta estrenara su sencillo “Will I See You“.

El track llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 13 de octubre del 2017 por Warner Music. Ese mismo día, el dúo compartió el video oficial de la canción.

Un remix oficial de la canción, hecho por 3LAU, se estrenó el 22 de diciembre del 2017. El video oficial para este remix se estrenó el 9 de enero del 2018.

 

Video oficial:

 

Video (Remix de 3LAU):

 

 

Audio:

 

Remix de 3LAU:

 

 

Compra “Is That For Me” de Alesso & Anitta AQUÍ

The Killers “Wonderful Wonderful” – “Rut” (Estreno del Video)

Wonderful Wonderful” es el nombre del nuevo álbum de estudio de The Killers, y se estrenó el 22 de septiembre del 2017 a cargo del sello discográfico Island Records.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “The Man” estrenada el 14 de junio del 2017, el segundo sencillo es “Run For Cover” y se estrenó el 28 de julio del 2017.

El nombre del tercer sencillo es que es el mismo nombre que lleva su nuevo álbum, “Wonderful Wonderful” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 24 de agosto del 2017.

Más tarde, el 15 de septiembre del 2017, compartieron una canción más del disco llamada “Some Kind Of Love“. El video oficial de la canción “Rut” se estrenó el 10 de enero del 2017 y se realizó bajo la dirección de Danny Drysdale.

 

Tracklist:

  1. Wonderful Wonderful
  2. The Man
  3. Rut
  4. Life to Come
  5. Run For Cover
  6. Tyson vs. Douglas
  7. Some Kind Of Love
  8. Out of My Mind
  9. The Calling
  10. Have All The Songs Been Writting?

 


 

“Rut” (Video):

 

 


 

 

compra “Wonderful Wonderful” de The Killers AQUÍ

Salir de la versión móvil