Hailee Steinfeld & Alesso “Let Me Go” (Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve 2018)

Hailee Steinfeld se ha unido a Alesso para sorprender a sus fans con música nueva, pero no es todo, a este dúo se suma la colaboración de Florida Georgia Line y watt. El track llega después de que la cantante estrenara su sencillo “Most Girls“.

El sencillo lleva el nombre de “Let Me Go” y se estrenó por plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 8 de septiembre del 2017 a cargo del sello discográfico Republic Records.

Más tarde, el 9 de octubre del 2017 compartieron el video lírico de la canción dirigido por Peter Reeve y animado por James Wragg, Charlie Aimie y Ellie Dal Mas.

Mientras que el video oficial de la canción, grabado bajo la dirección de Erik Lauer, se estrenó el 27 de octubre del 2017.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (15 de diciembre del 2017):

 

Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve 2018 (3 de diciembre 2018):

 

 

Compra “Let Me Go” de Hailee Steinfeld & Alesso AQUÍ

Kendrick Lamar & SZA “All The Stars” (Estreno del Sencillo)

Kendrick Lamar y SZA se han unido para crear una nueva canción, y no se trata de cualquier canción pues el track forma parte de la banda sonora de la película Pantera Negra (Black Panther), película basada en el personaje de Marvel Comics con el mismo nombre.

La canción se llama “All The Stars” y se estrenó en plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de enero del 2018 a cargo del sello discográfico Aftermath Records, siendo así la primera canción estrenada del soundtrack de la película, el cuál se estrenará el 9 de febrero dle 2018.

 

Audio:

 

Pimpinela & Miranda! “Cena Para 4” (Estreno del Sencillo)

¡Paren todo! El dúo de hermanos Pimpinela, se unió al grupo Miranda!, esto para traer una inesperada colaboración a nuestros oídos uniendo así a dos generaciones musicales totalmente distintas.

La inesperada colaboración se llama “Cena Para 4” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 29 de diciembre del 2017 a cargo del sello discográfico Pelo Music S.A.

Si no puedes imaginar como suena esto, puedes escuchar el sencillo aquí.

 

Audio:

 

 

Compra “Cena Para Cuatro” de Pimpinela y Miranda! AQUÍ

Salir de la versión móvil