Hardwell & Austin Mahone “Creatures of the Night” (Acústico)

Hardwell está de regreso en el mundo de la música, y está listo para compartir nueva canción. Esta vez no viene solo, pues su nuevo sencillo es una colaboración al lado de Austin Mahone.

La canción se llama “Creatures of the Night” y aunque ya había sido estrenada en vivo el 26 de marzo de 2017 durante un set del dj en el Festival Ultra Music en Miami. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 12 de mayo de 2017 a cargo del sello discográfico Revealed Recordings.

Ese mismo día se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial, dirigido por 351 Studio, se estrenó el 5 de agosto del 2017. Un pack de remixes llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de agosto del 2017.

El 21 de septiembre del 2017 el dúo compartió la versión acústica de la canción.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Versión acústica:

 

 


 

The Remixes:

 

 

Compra “Creatures of the Night” de Hardwell & Austin Mahone AQUÍ

Zedd & Liam Payne “Get Low” (Estreno del Remix de Kuuro)

¡Detengan el mundo! El productor y dj Zedd y Liam Payne se han unido para llevar una, que seguramente será increíble, canción para sorprender a todos sus fans.

El track lleva el nombre de “Get Low“, fue escrita por Anton Zaslavski, Charles Hinshaw, Fabienne Holloway y Tristan Landymore. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 6 de julio del 2017 a cargo del sello discográfico Interscope Records.

El mismo día que se estrenó el sencillo también compartieron el video lírico de la canción que fue dirigido por Nikolaus Franklin. El 21 de julio del 2017 compartieron el video de la edición oficial del tour.

La versión Street Video, dirigido por Andrew Donoho, se estrenó el 19 de septiembre del 2017. Un nuevo remix de la canción, hecho por Kuuro, se estrenó el 22 de septiembre de ese mismo año.

 

Video Official Tour Edit:

 

Street Video:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Remix de Kuuro:

 

 


 

Live On Good Morning America (28 de julio del 2017):

 

 

Compra “Get Low” de Zedd & Liam Payne AQUÍ

Pablo Alborán “No Vaya A Ser” (Estreno del Video Oficial)

¡Pablo Alborán está de regreso! Después de compartir su pasado proyecto discográfico “Terral” en 2016, el cantante está listo para llevar música nueva a nuestros oídos.

El cantante vienen con todo y es que decidió estrenar dos sencillos “Saturno” y “No Vaya A Ser“, ambos son la primera muestra de su esperado cuarto álbum de estudio que se espera sea estrenado en noviembre del 2017.

“No Vaya A Ser” llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de septiembre del 2017 por el sello discográfico “Warner Music”. Ese mismo día el cantante compartió el video lírico de la canción.

El 22 de septiembre del 2017 el español estrenó el video oficial del sencillo.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Saturno” de Pablo Alborán AQUÍ

 

Charli XCX “Boys” (Estreno del Live Video )

Después de haber compartido su mixtape “Number 1 Angel“, la cantante Charli XCX está lista para llevar nueva música a nuestros oídos.

El nuevo sencillo de Charli se llama “Boys” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 26 de julio del 2017 por los sellos discográficos Asylum Records, Atlantic Records y Warner Music.

El video oficial de la canción se estrenó por el canal oficial de videos de la cantante el mismo día del estreno de la canción, el cual tiene apariciones especiales de varios chicos del medio artístico como Joe Jonas, Vampire Weekend, Mac DeMarco, Mark Ronson, Das Racist, Oliver Sykes de Bring Me The Horizon y Diplo.

Más tarde, el 1 de septiembre del 2017, Charli estrenó la versión acústica del sencillo. Ese mismo día también se estrenó un remix hecho por Coldabank.

Un nuevo remix, esta vez realizado por Nevada llegó a plataformas digitales el 8 de septiembre del 2017. Otro remix, hecho por DROELOE se estrenó el 15 de septiembre del 2017.

 

Video oficial:

 

“Boys Reading 2017” (Live):

 

Audio:

 

Versión acústica:

 

Remix de Coldabank:

 

Remix de Nevada:

 

Remix de DROELOE:

 

Compra “Boys” de Charli XCX AQUÍ

Jason Derulo “If I’m Lucky” (Estreno del Video Oficial Pt. 1)

Jason Derulo está de regreso en la escena musical y después de su colaboración con Nicki Maj “Swalla“, está listo para compartir música nueva con todos sus fans. 

El nombre de su nuevo sencillo es “If I’m Lucky” y llegó a plataformas digitales el 1 de septiembre del 2017. Ese mismo día, Jason, también compartió el video lírico de la canción, el cual se grabó bajo la dirección de Jason Derulo y Jeremy Strong y que por su coreografía y los zombies en escena parece ser un guiño al icónico video de Michael Jackson para “Thriller”.

La parte uno del video oficial se estrenó el 22 de septiembre del 2017.

 

Video oficial pt1:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “If I’m Lucky” de Jason Derulo AQUÍ

¡Fandoms mexicanos unidos para apoyar a México!

Tras el sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre del 2017 en México que afectó a Puebla, Morelos y la Ciudad de México, ha existido una respuesta conmovedora por parte de la sociedad mexicana y mundial.

Y la verdad es que cada quien apoya de la manera en la que puede, haciendo donaciones de víveres, de dinero, recaudando donaciones, llevando lo recaudado las ciudades afectadas, entregando los víveres, haciendo de comer, difundiendo en redes sociales sobre centros de acopio, difundiendo los lugares que requieren apoyo, difundiendo textos para explicar a los niños qué fue lo que pasó, donando sesiones de terapias para apoyo psicológico, incluso cargando escombros de edificios derrumbados para rescatar a cada persona, y de verdad gracias, cada forma de ayudar es igual de importante.

En esta redacción nos da mucho gusto y nos llena de esperanza ver todo el apoyo y ver como los jóvenes buscan diferentes medios para lograrlo, y queremos reconocer a los fans de diferentes fandoms mexicanos que han buscado una alternativa para apoyar.

Un grupo de fans ha decidido donar uno de los objetos más valiosos que un fan puede tener y hablamos de autógrafos. En redes sociales se han puesto de acuerdo para donarlos y ponerlos en subasta con el fin de reunir fondos para donarlos en apoyo de los afectados por el sismo.

A la iniciativa se han sumado hasta el momento Joshua Martìnez Ramos,  Mariana Never-Was Forgotten, Alejandra Colín, Bellem Maine, Alex Ayala, Wendy Rosas y Gabriela Muñoz. Un reconocimiento para ellos por sumarse a la causa y buscar alternativas para apoyar.

Si te interesa sumarte a la donación de artículos autografiados o quieres apoyar subastando puedes ver los que están disponibles aquí y si tienes alguna otra alternativa para ayudar como fan no dudes en compartirla.

Y no sólo eso, hay cuentas fandoms mexicanas con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales que incluso han detenido su labor de informar sobre su artista favorito para concentrarse en guiar a sus seguidores, de informar, de dar indicaciones sobre que hacer ante ciertos casos, muchas gracias a cuentas en Twitter como @Today_Camren, @TaySwiftMex, ,@CamrenLatinOff, @HStylesMx, @HarryMexOficial, @5HenMexico, @5HarmonyMexico, @ArianaGMexico, @NiallUpdates_MX, @Official1DMex, @SelenaNationMX, @MGKMexico, StoesselMexico, @SofiaCarsonMXOf entre muchas otras. La generación millennial mostrando que también es posible apoyar sin necesidad de despegar el teléfono de sus manos, muchas gracias, aún si no apareces aquí y estás haciendo algo, muchas gracias.

No hay duda de que cuando la humanidad se une para ayudar no hay quien nos pare, ojalá no olvidemos esta gran lección para reconocer el gran país que somos y sigamos con este mismo entusiasmo apoyando a los demás, porque no necesitamos tragedias para hacerlo.

¡Fuerza México!

 

VM

 

Salir de la versión móvil