Jax Jones “Instruction” ft. Demi Lovato & Stefflon Don (Video)

El dj y productor Jax Jones, está por volver a la escena musical y lo hará con una gran canción, el nuevo track se llama “Instruction” y esta vez viene muy bien acompañado.

Su nuevo sencillo es una colaboración al lado de la talentosa Demi Lovato y  Stefflon Don. La canción ya fue confirmada como un adelanto de lo que podremos escuchar en el álbum debut de Jax, que se espera sea estrenado este 2017 por el sello discográfico Polydor Records.

“Instruction” fue escrita por Timucin Aluo, Uzoechi Emenike, Demi Lovato y Stephanie Allen; y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 16 de junio del 2017. Mientras que el video oficial de la canción, dirigido por Ozzie Pullin, se estrenó por Vevo el 02 de agosto del 2017.

 

Video oficial:

 

 

 

Audio:

 

 

Compra “Instruction” de Jax Jones AQUÍ

 

Dillon Francis “No Diga Más” ft. Serko Fu (Estreno del Sencillo)

Dillon Francis está listo para estrenar nuevo sencillo, se trata de “Say Less“, su primer sencillo estrenado este 2017. El track es una muestra más de lo que escucharemos en su próximo proyecto musical.

Esta vez, Dillon no viene sólo, la canción cuenta con la colaboración de G-Eazy. “Say Less” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 5 de abril de 2017 cargo de su propio sello discográfico llamado IDGAFOS.

Ese mismo día se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial, dirigido por Tomas Whitmorese estrenó el 13 de julio del 2017.

El 28 de julio del 2017 Dillon compartió una nueva versión del sencillo, esta vez en español y con la colaboración del mexicano Serko Fu, se llama “No Diga Más“.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

“No Diga Más” Ft. Serko Fu (Audio):

 

 

Compra “Say Yes” de Dillon Francis AQUÍ

Salir de la versión móvil