Carlos Vives & Sebastian Yatra “Robarte Un Beso” (Estreno del Video)

Carlos Vives y Sebastian Yatra se unieron para llevar música nueva a nuestros oídos. La mezcla de sus estilos tiene como resultado su sencillo “Robarte Un Beso“. 

La colaboración llega después de que Vives regresara a la escena musical con “Al Filo de Tu Amor” y que Yatra realizara su colaboración al lado del grupo OneRepublic con “No Vacancy“.

“Robarte Un Beso” fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 28 de julio dle 2017. Ese mismo día se estrenó el video oficial del sencillo, el cuál fue grabado bajo la dirección de Daniel Durán.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Robarte Un Beso” de Carlos Vives & Sebastian Yatra AQUÍ

Lali Espósito “Una Na” (Estreno del Sencillo)

Una Na” es el nombre del nuevo y tan esperado sencillo de la cantante argentina Lali Espósito, se trata de la primera muestra de lo que podremos escuchar en su tercer álbum de estudio que llega después de su álbum “Soy“, estrenado en 2016.

El sencillo fue escrito por Andy Clay y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 28 de julio del 2017 a cargo del sello discográfico Sony Music.

 

Audio:

 

Compra “Una Na” de Lali Espósito AQUÍ

Iggy Azalea “Switch” ft. Anitta (Estreno de Pack de Remixes)

Iggy Azalea está de regreso y se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio “Digital Distortion” que se estrenará este 2017 por el sello discográfico Def Jam Recordings.

Su nuevo sencillo oficial se llama “Switch“, y cuenta con la colaboración de la cantante brasileña Anitta. La canción llega despues de que Iggy presentara su canción “Mo Bounce” el 23 de marzo del 2017.

La canción fue escrita por Iggy Azalea, Hård af Segerstad, Akil King, Christopher Martin, Christopher Wallace, Jalacy J. Hawkins, Georgia Ku, Kyle Owens y Maurice “Verse” Simmonds. Y se estrenó el 19 de mayo del 2017. 

El 28 de julio del 2017 Iggy compartió un pack de remixes que incluye 5 tracks.

 

Audio:

 

Remixes:

 

 


 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (26 de mayo del 2017):

 

The Late Late Show with James Corden (14 de junio del 2017):

 

Compra “Switch” de Iggy Azalea AQUÍ

Bebe Rexha “The Way I Are” (Estreno Remix de DallasK)

Bebe Rexha ya se encuentra promocionando su nuevo EP “All Your Fault, Pt. II“, que está por estrenarse por los sellos discográficos Decaydance, Island, Def Jam y Warner Bros.

El primer sencillo tomado del EP es la canción “The Way I Are (Dance With Somebody)“, y no viene sola, pues se trata de una colaboración al lado de Lil Wayne. Y si te suena conocida es porque usó sample de un gran clásico de Whitney Houston “I Wanna Dance With Somebody“.

La canción fue escrita por Bebe Rexha, Jonas Jeberg, Shannon Rubicam, George Merrill, Jacob Kasher, Clarence Coffee Jr. y Joel Little. Llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 19 de mayo del 2017. Ese mismo día, también se estrenó el video lírico de la canción.

Más tarde, el 1 de junio del 2017, se estrenó el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Director X. Una nueva versión de la canción, esta vez en solitario se estrenó el 14 de julio del 2017.

El 28 de julio del 2017 Bebe compartió un remix oficial del sencillo realizado por DallasK.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Versión solo:

 

Remix DallasK:

 

 

Compra “The Way I Are (Dance With Somebody)” de Bebe Rexha AQUÍ

Kesha “Learn To Let Go” (Estreno del Video)

Learn To Let Go” es el nombre del tercer sencillo que Kesha comparte después de haber permanecido fuera de la escena musical casi 4 años. 

El sencillo llega después de compartir la canción “Praying” y “Woman” que forman para de su próximo álbum “Rainbow” por estrenarse el 11 de agosto del 2017.

Learn To Let Go” llegó a plataformas digitales  y servicios de streaming el 27 de julio del 2017 por el sello discográfico Kemosabe Records. Ese mismo día Kesha también compartió el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Learn To Let Go” de Kesha AQUÍ

 

Shania Twain “Life’s About to Get Good” (Estreno del Video)

Shania Twain está por fin de vuelta en la escena musical y lo hace con nuevo sencillo. El nombre de la nueva canción es “Life’s About to Get Good“.

El sencillo ya fue confirmado como la primera muestra de lo que escucharemos en su próximo álbum llamado “Now” que se estrenará el 29 de septiembre del 2017 a cargo del sello discográfico Mercury Nashville.

La canción fue escrita por Shania y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 16 de junio del 2017. Mientras que el video oficial de la canción, dirigido por Mathew Cullen, se estrenó un mes después, el 26 de julio del 2017.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Life’s About to Get Good” de shania Twain AQUÍ 

El próximo sencillo de Noah Cyrus es “Almost Famous”

Almost Famous” es el nombre del tercer sencillo oficial de Noah Cyrus y llega después de que la cantante estrenara “Make Me (Cry)” y “Stay Together“.

Se espera que la canción llegue a plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de agosto del 2017. En diciembre del 2016 Noah estrenó la canción en vivo durante una sesión acústica.

 

Performance acústico:

 

 
 

Don Diablo “Momentum” (Estreno del Video Oficial)

Don Diablo no deja de compartir música que formará parte de su próximo proyecto discográfico y después de estrenar su sencillo “Save A Little Love” el 9 de junio del 2017.

El segundo sencillo de Don Diablo se llama “Momentum” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 21 de julio del 2017 por los sellos discográficos HEXAGON y Spinnin’ Records.

El video oficial del sencillo fue grabado y editado por Jessey Bijl y se estrenó el 26 de julio del 2017.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Momentum” de Don Diablo AQUÍ

Felix Jaehn, Hight & Alex Aiono “Hot2Touch” (Estreno del Video)

El dj y productor Felix Jaehn está de regreso, y lo hace con un nuevo sencillo, se trata de la canción “Hot2Touch“. Esta vez  no viene solo pues el sencillo cuenta con la colaboración de otro productor llamado Hight.

Pero aquí no acaba todo, por si fuera poco sumaron una colaboración más a la canción, esta vez en la voz, uniendose también al cantante y productor Alex Aiono.

El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 12 de mayo de 2017, ese mismo día Felix también estrenó el video lírico.

Un nuevio remix de la canción, hecho por DUSK, se estrenó el 30 de junio del 2017. Más tarde, el 25 de julio del 2017, Felix Jaehn compartió el video oficial de la canción dirigido por Carly Cussen.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

DUSK Remix:

 

compra “Hot2Touch” de Felix Jahen, Hight & Alex Aiono AQUÍ

Salir de la versión móvil