Irás al 727 Tour de Fifth Harmony pero ¿ya estás ready?

El momento que estabas esperando llegó y tu puedes ir con Vero Merol a la presentación de Fifth Harmony al Forum Imperial en Acapulco, Guerero, México. Si te perdiste las bases puedes leerlas aquí. No olvides subir tu captura de pantalla a redes sociales usando #VeroMerolMeLlevaAFifthHarmony y pedir a tus amigos que le den like o retweet. 

¡La gira “The 727 Tour” de Fifth Harmony está cada vez más cerca! ¡Y para asegurarnos que disfrutes el concierto al máximo aquí puedes hacer una prueba para saber si estás ready para hacerlo! ¡Sólo debes leer la frase de la canción y seleccionar la canción a la que pertenece! Go!

 

 

 

Compra “7/27” de Fifth Harmony AQUÍ

Steve Aoki “Steve Aoki Presents Kolony” – ¡El álbum ya se estrenó!

Steve Aoki Presents Kolony” es el nombre del cuarto álbum de estudio del dj y productor Steve Aoki y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 21 de julio del 2017 a cargo del sello discográfico Ultra Records.

El primer sencillo que dio a conocer del proyecto es la canción “Without U” al lado de DVBBS y 2 Chainz el 28 de abril del 2017, más tarde, el 16 de junio del mismo año estrenó el segundo sencillo oficial, esta vez al lado de Lil Yachty y Migos llamado “Night Call“.

El tercer sencillo previo al estreno del álbum es la canción “Lit” con la colaboración de Gucci Mane y T-Pain, que llegó a plataformas digitales el 7 de julio del 2017.

 

Tracklist:

  1. “Kolony Anthem” ft. ILOVEMAKONNEN & Bok Nero
  2. “Lit” ft. Gucci Mane & T-Pain
  3. “Without U” ft. 2 Chainz
  4. “How Else” ft. ILOVEMAKONNEN & Rich The Kid
  5. “Been Ballin” ft. Lil Uzi Vert
  6. “Night Call” ft. Migos and Lil Yachty
  7. “4,000,000” ft. Ma$e & Big Gigantic
  8. “If I Told You That I Love You” ft. Wale
  9. “No Time” ft. Jimmy October
  10. “Thank You Very Much” ft. Sonny Digital

 


 

 

 

Compra “Steve Aoki Presents Kolony” de Steve Aoki AQUÍ

Bastille “Glory” (Estreno del Remix de Jack Wins)

Bastille no para con la promoción de su segundo álbum de estudio llamado “Wild World” que se estrenó el 9 de septiembre del 2016 por lo sellos discográficos Virgin y Capitol Records.

El cuarto sencillo oficial tomado del disco se llama “Glory” y fue escrita por  Dan y Mark Crew. El video oficial de la canción fue dirigido por Daniel Brereton y se estrenó el 5 de junio del 2017.

El 21 de julio del 2017, la banda compartió en plataformas digitales y servicios de streaming un nuevo remix oficial de la canción hecho por Jack Wins.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Remix de Jack Wins:

 

 

Compra “Glory” de Bastille AQUÍ

Alan Walker “Tired” ft. Gavin James (Estreno The Remixes)

Después de haber compartido su sencillo “Ignite” y haber realizado un remix al lado de Sofia Carson para el sencillo “Back To Beautiful“, Alan Walker está listo para presentar nueva canción.

Se trata de “Tired“, esta vez Alan no viene solo pues es una colaboración al lado de Gavin James, la canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 19 de mayo del 2017 por el sello discográfico Sony Music.

El video oficial de la canción fue dirigido por Alexander Halvorsen y se estrenó el mismo día que el sencillo. Más tarde el 14 de julio del 2017 se estrenó un nuevo remix de “Tired” realizado por el dj Kygo.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Remix de Kygo:

 

The Remixes:

 

 

Compra “Tired” de Alan Walker AQUÍ

Salir de la versión móvil