Carlos Baute “Vamo’ a la calle” (Estreno del Video)

Después de haber compartido su exitoso sencillo al lado del grupo Piso 21, “Ando buscando“,  Carlos Baute está listo para compartir nueva música con todos sus fans y esta vez viene solo.

Su nueva canción se llama “Vamo’ a la calle“, fue escrita por Carlos Baute, Antonio Rayo y Pablo Fierro. Llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 16 de junio del 2017. Ese mismo día, Carlos estrenó el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Vamo’ A La Calle” de Carlos Baute AQUÍ

Morat & Alvaro Soler “Yo contigo, tú conmigo” (Estreno del Video)

Los chicos de Morat se unieron al canta-autor español Alvaro Soler para crear una nueva canción, se llama “Yo contigo, tú conmigo“.

La canción ya fue confirmada como el tema principal de la película animada Mi Villano Favorito 3 que formará parte del sountrack para el público latino. 

“Yo contigo, tú conmigo” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 16 de junio del 2017 bajo el sello discográfico Universal Music. Más tarde, ese mismo día, se estrenó el video oficial de la canción, el cuál fue dirigido por Pacho Flores.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Yo contigo, tú conmigo” de Morat & Alvaro Soler AQUÍ

Imagine Dragons “Walking the Wire” (Estreno del Sencillo)

La banda Imagine Dragons  continúa promoviendo su aclamado tercer álbum de estudio llamado “ƎVOLVE que se estrena el 23 de junio dle 2017 por los sellos discográficos KIDinaKORNER e Interscope Records.

El último sencillo que estrenan antes del estreno del álbum se llama “Walking the Wire“. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 16 de junio del 2017.

 

Audio:

 

Compra “Walking the Wire” de Imagine Dragons AQUÍ

The Vamps & Martin Jensen “Middle of the Night” (Versión Piano)

Después de su éxito al lado de Matoma con “All Night” la banda The Vamps tiene música nueva para los oídos de todos sus fans.

El nuevo sencillo se llama “Middle of the Night” y se trata de una colaboración al lado del dj y productor Martin Jensen.

La canción fue escrita por Ed Drewett, Matt Radosevich, Chris Wallace, Stephen Philibin, Anders Christensen y Martin Jensen. Y se estrenó el 28 de abril de 2017.

El 5 de mayo de 2017 la banda compartió el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial, dirigido por Michael Baldwin, se estrenó el 15 de mayo de 2017.

Una nueva versión a piano llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 16 de junio del 2017.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Versión Piano:

 

 

compra “Middle of the Night” de The Vamps & Martin Jensen AQUÍ

Sebastián Yatra “Devuélveme el corazón” (Estreno del Video)

Sebastian Yatra no para con la promoción de su esperado álbum debut que se espera sea estrenado este 2017 por el sello discográfico Universal Music.

Después de haber compartido su colaboración en el remix de “No Vacancy” de OneRepublic, el cantante está listo para llevar nueva música a sus fans. La nueva canción se llama “Devuélveme el corazón“, fue escrita por Mauricio Rengifo y Sebastián Yatra; y llegó a plataformas digitales el 9 de junio del 2017.

Más tarde, el 16 de junio del 2017 el cantante compartió el video oficial, que fue dirigido por Daniel Duran.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Devuélveme el corazón” de Sebastian Yatra AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil