Aleks Syntek “Vístete” ft. Nacho G. Vega (Estreno del Sencillo)

Aleks Syntek volvió con todo y después de anunciar que estrenaría su próximo álbum de estudio llamado “Trasatlántico” este 16 de junio del 2017 por el sello discográfico Sony Music está listo para compartir nueva canción.

El tercer sencillo del álbum se llama “Vístete” y llega después de que compartiera los dos primeros llamados “El ataque de las chicas cocodrilo” y la re-edición de “Es por ti”.

“Vístete” llegó a plataformas digitales el 9 de junio del 2017, esta vez Aleks no viene solo pues la canción es una colaboración al lado de Nacho G. Vega.

 

Audio:

 

Compra “Vístete” de Aleks Syntek AQUÍ

Lost Kings “Look At Us Now” ft. Ally Brooke & A$AP Ferg (Estreno)

El dúo Lost Kings no para con la promoción de su próximo álbum de estudio que se estrenará este 2017  a cargo de RCA Records ySony Music.

Su nuevo sencillo ha causado mucha emoción y es que cuenta con la colaboración de una de las integrantes del grupo Fifth Harmony, se trata de Ally Brooke y no solo eso, a la colaboración se suma la participación de rapero A$AP Ferg.

El track llega el nombre de “Look At Us Now” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 9 de junio del 2017.  

 

Audio:

 

 

Compra “Look At Us NowAQUÍ

Bandana “Bombón” ft. Wisin (Estreno del Video)

La girlband argentina llamada Bandana, es una banda creada en 2001 en un programa de talentos llamado “Popstars”. Que en el año 2003 decidió reunirse, esta vez con 3 integrantes! Actualmente el grupo está integrado por Lourdes Cecilia Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth Vera.

Bandana tiene nueva música para todos sus fans! Se trata de la canción “Bombón“, que fue escrita por Fernando López Rossi, Pablo Durand y Wisin (Juan Luis Morera). Esta vez las chicas no vienen solas ya que la canción cuenta con la colaboración de Wisin.

El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de enero de 2017 a cargo de Sony Music. Más tarde el 7 de marzo del 2017 las chicas compartieron un video para la rutina de baile y fue hasta el 9 de junio del 2017 que se estrenó el video oficial.

 

Video oficial:

 

Dance Routine (Video):

>

 

Audio:

 

Compra “Bombón” de Bandana AQUÍ

Salir de la versión móvil