Yves Larock “Phantasma” (Estreno del Sencillo)

Después de no haber compartido música nueva en casi 3 años, el dj y productor musical Yves Larock está de regreso.

Su nuevo sencillo se llama “Phantasma” y llega después de haber compartido su canción “What” en 2013.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de steaming el 29 de mayo del 2017 a cargo de PinkStar Records y ya fue confirmada como el primer sencillo oficial tomado de su esperado segundo álbum de estudio.

 

Audio:

 

Compra “Phantasma” de Ives Larock AQUÍ

Pharrell Williams & Eminem “So Bad” (Previo del Sencillo)

Pharrell Williams está por volver a la escena musical y no podría hacerlo de otra forma que no fuera con música nueva para nuestros oídos. 

Aunque aún no está confirmado se espera que la canción se llame “Congratulations“, lo que sí es seguro es que la canción será el primer sencillo tomado del soundtrack de la película  Mi Villano Favorito 3, que será producido por Illumination Entertainment y se estrenará por Universal Pictures.

Pero no es todo, hay una nueva canción que se incluirá en la banda sonora de la película, se llama “So Bad” y esta vez Pharrell no viene solo, pues cuenta con la colaboración del legendario rapero, Eminem. ¿Imaginas cómo suena eso?

En lo que esperamos que suceda, ya es posible escuchar un poco de esta canción en el trailer de la película.

 

 

 

ZZ Ward “The Storm” (Portada + Tracklist Oficial)

El nombre del segundo álbum de estudio de la canta-autora ZZ Ward se llama “The Storm” y se espera que sea estrenado el 30 de junio del 2017 a cargo del sello discográfico Hollywood Records.

El primer sencillo promocional del álbum se llama “The Deep“, pero no sólo ha trabajando en este álbum, la cantante también fue la elegida para interpretar el tema principal de la película  Cars 3, la canción se llama “Ride“.

El primer sencillo oficial del álbum se estrenó el 31 de marzo del 2017, se llama “Help Me Mama”. El segundo sencillo se llama “Cannonball“, se estrenó el 26 de mayo del 2017 y se trata de una colaboración al lado del productor Fantastic Negrito.

 

Tracklist:

  1. Ghost
  2. Cannonball ft. Fantastic Negrito (Zsuzsanna Ward & Xavier Dphrepaulezz)
  3. Help Me Mama (Priscilla Renea, Zsuzsanna Ward, Theron “Neff-U” Feemster & E. Kidd Bogart)
  4. The Storm
  5. Domino ft. Fitz
  6. Let It Burn
  7. Bag of Bones
  8. She Ain’t Me
  9. If U Stayed
  10. Hold On
  11. Ride ft. Gary Clark Jr. (E. Kidd Bogart, Zsuzsanna Ward & Dave Bassett)

 

 

Compra “The Storm” de ZZ Ward AQUÍ

Don Diablo “Save a Little Love” (Portada oficial + previo)

El dj y productor Don Diablo está por volver al la escena musical y lo hará con música nueva para todos sus fans, el nombre del nuevo sencillo es “Save a Little Love“.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 9 de junio del 2017 a cargo de los sellos discográficos HEXAGON y Spinnin’ Records.

Más tarde, el 14 de junio del 2017 se estrenó el video oficial de la canción. que fue dirigido por Patrick Van Der Wal.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Save A Little Love” de Don Diablo AQUÍ

Carlos Rivera “Yo creo” (Edición Deluxe) – ¡Ya está a la venta!

Yo creo” es el siguiente y cuarto disco de estudio del canta-autor Carlos Rivera. El estreno del disco se estrenó el 5 de febrero de 2016 a cargo de Sony Music.

El disco llega después de presentar los sencillos  “¿Cómo pagarte?”,  que se estrenó en octubre, “Quedarme aquí” que se estrenó como segundo sencillo oficial del disco a finales del 2015 y “Voy a amarte” confirmado como tercer sencillo, cuyo estreno fue el 15 de enero de 2015.

El 22 de enero Carlos dio a conocer una nueva canción llamada “Otras vidas” que está disponible en descarga inmediata al pre-ordenar el disco en iTunes.

El  video oficial de “Otras Vidas”fue dirigido por Esteban Madrazo y se estrenó por Vevo el 27 de mayo de 2016.

El 26 de mayo del 2017, Carlos compartió la edición deluxe del álbum, que incluye versiones acústicas y un DVD, además de la canción al lado de los cubanos Gente de Zona, “Lo Digo“.

 

Tracklist:

  1. Cambiar de opinión
  2. Otras vidas
  3. Quedarme aquí
  4. ¿Cómo pagarte?
  5. Que lo nuestro se quede nuestro
  6. Deja amarte
  7. Tú fuiste para mí
  8. Serás
  9. Juego de ajedrez
  10. No llores más
  11. La mitad
  12. Día de lluvia (feat. Abel Pintos)
  13. ¿Sabía usted?

 


 

“Otras Vidas” (Video):

 

“Otras Vidas” (Video lírico):

 


 

 

 

 

Compra “Yo Creo” de Carlos Rivera AQUÍ

Cheat Codes & Cade “Stay With You” (Estreno del Sencillo)

Tras haber logrado tener éxito mundial al lado de Demi Lovado con la canción “No Promises, los chicos del trío de música electrónica Cheat Codes, están listos para compartir nuevo sencillo.

La canción se llama “Stay With You“, y nuevamente no vienen solos, el track cuenta con la colaboración del productor Cade.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 26 de mayo del 2017 por los sellos discográficos  Too Easy y 300 Entertainment.

 

Audio:

 

 

Compra “Stay With You” de Cheat Codes & Cade AQUÍ

Sia “To Be Human” ft. Labrinth (Estreno del Sencillo)

¡Los astros nos han escuchado! Sia tiene nueva música para nuestros oídos, su nuevo sencillo se llama “To Be Human” y esta vez no viene sola, pues se trata de una colaboración al lado de Labrinth.

La canción ya fue confirmada como el tema principal de la esperada película de superheroes “Wonder Woman” que se estrenará este 2017 y que está basada en los comics DC de Wonder Woman o Mujer Maravilla. 

Se espera que el soundtrack de la película llegue a plataformas digitales el 2 de junio del 2017. “To Be Human” se estrenó al pre-ordenar la banda sonora el 26 de mayo del 2017.

 

Audio:

 

Compra “To Be Human” de Sia AQUÍ

Gloria Trevi & Alejandra Guzmán “Más buena” (Estreno del Sencillo)

¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lo volvieron hacer! Después de haber compartido juntas el sencillo “Cuando un hombre te enamora” las cantantes sorprendieron a sus fans con otra colaboración.  

Se trata de la canción “Más buena” fue escrita por Fanny Lu, Andrés Castro y Edgar Barrera, y ya fue confirmada como una muestra más de lo que escucharemos en su próximo álbum en colaboración que estrenarán este 2017 por los sellos discográficos Rebeleon Entertainment y Universal Music.

El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 26 de mayo del 2017.

 

Audio:

 

Compra “Más buena” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán AQUÍ

Carlos Rivera “Lo digo” ft. Gente De Zona (Estreno Video Oficial)

Carlos Rivera está listo para compartir música nueva con todos sus fans, la nueva canción se llama “Lo digo“.

Esta canción es la primera prueba que lo que escucharemos en su próximo y quinto álbum de estudio que se estrenará este 2017 a cargo del sello discográfico Sony Music.

A este sencillo se suma la participación del dúo cubano Gende De Zona quienes han sumado fuerzas con otros artistas para realizar grandes canciones como “Bailando” al lado de Enrique Iglesias o “Piensas” con Pitbull.

“Lo digo” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 12 de mayo del 2017. Ese mismo día Carlos también estrenó el video lírico de la canción.  

Mientras que el video oficial, dirigido por Alexis Gudiño, se estrenó el 26 de mayo del 2017.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Lo Digo” de Carlos Rivera AQUÍ

Salir de la versión móvil