CULMINA EL FESTIVAL COSQUÍN ROCK ARGENTINA

3 días, 8 escenarios, más de 150 bandas y mucho mucho rock fue lo que conformó el festival más grande de rock en Argentina COSQUIN ROCK 2017, el evento se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba en Argentina en el Aeroclub Santa María de Punilla cerca de la provincia de Cosquin.

El festival  presente los días 25, 26 y 27 de febrero, en cada fecha hubo bandas y géneros diferentes, así como también algunos eventos culturales, proyección de documentales, conferencias y performances alternativos.

Día 1 – 25 febrero

En el escenario principal sonaron bandas como Ciro y los persas, Guasones, la 25, Ojos locos, entre muchos otros. También se abrió un escenario de Heavy Metal llamado “TEMÁTICO HEAVY” en donde se presentaron las bandas “Malón, Plan 4, Los antiguos, Exciter” entre algunas otros. En el escenario llamado “QUILMES GARAGE” se presentaron bandas como “After funky party, Santa Kim, Los Navarros, Nóstica” entre algunas otras. En el escenario llamado CEREMONIA GEISER sonaba música electrónica y experimental con exponentes como JMP DJ, FEDE CABRAL, VIVA ELÁSTICO y por último, se abrió el escenario PUNK CARLOS TORTOLA en donde se presentaron bandas como BULLDOG, EXPULSADOS, SHOR, ETERNO NOVATO, entre muchas otras.

Día 2 – 26 febrero

El día 2 del festival fue más emblemático y el día que más publico acudió, pues sobre el escenario principal se presentaron bandas como LOS FABULOSOS CADILLACS, LA VELA PUERCA, la banda de Reggae LOS CAFRES, los mexicanos PANTEÓN ROCOCÓ y CUCA, entre muchos otros. También se abrió un escenario especial para reggae llamado TEMÁTICO REGGAE y se presentaron bandas como NONPALIDECE, TODOS TUS MUERTOS, GOLDEN GANJA, CUCHILLAZO, entre otras. En el escenario de QUILMES GARAJE tocaron bandas como BARCO, INDIOS, TELESCOPIO, BANDALOS CHINOS, y más. En el escenario Ceremonia Geiser, estuvieron bandas como PLACER, RAYOS LÁSER, JUANSE & THE BAND. En el escenario Metal, que a diferencia del día anterior, fue el escenario PUNK, estuvieron tocando las bandas REY ARGENTO, LETHAL, ROWEK, ARRAIGO.

Día 3 – 27 febrero.

El último día del festival estuvieron bandas como ATTAQUE 77, KAPANGA, LAS PELOTAS, LOS VIOLADORES. EL PLAN DE LA MARIPOSA, entre otras. En el escenario TEMÁTICO ROCK 50 AÑOS, se presentaron artistas como DAVID LEBÓN, LOS TWIST, y el emblemático FITO PÁEZ. En el escenario de QUILMES GARAGE, estuvieron LOS ESPÍRITUS, DETONANTES, NIÑA, ANTICASPER, PILOTOS, SURIKATA KI, entre otros, en e CEREMONIA GEISER se presentaron CECILIA AMENABAR, BANDA DE TURISTAS, DIOSQUE, OLÍMPICA, entre otros y en el ESCENARIO ROCK CARLOS TORTOLA, estuvieron LA VIEJA RUTA, VICTOR ROGER, MADRE NEGRA, TREBOLARES, LA VIAJERA, entre muchas otras.

Cabe mencionar que en los 3 días hubo un escenario llamado LA CASITA DEL BLUES en donde se presentaron artistas como BOTAFOGO, SAM ALLEN, BLUES & SOUL, FERNANDO ORMEÑO, entre otros y también hubo un ESPACIO ALTERNATIVO en donde se proyectaron documentales como “LOS PERICOS 30 AÑOS y VICTOR PINTOS: 50 AÑOS DE VIDA” así como la obra HERNÁN CASCIARI, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN y el performance del CIRCO DEL HORROR.

 

 

Robbie Williams “Heavy Entertainment Show” – “Mixed Signals” (Video)

Heavy Entertainment Show” es el nombre próximo disco de estudio de Robbie Williams, el cual se estrenó el 4 de noviembre de 2016 a cargo de Farrell Music Limited.

El 25 de septiembre el cantante compartió la canción llamada como el disco, “Heavy Entertainment Show” al pre-ordenar el álbum. El primer sencillo se llama “Party Like a Russian”, se estrenó el 30 de septiembre de 2016 el mismo día que su video musical, el cual se estrenó en exclusiva por Facebook.

Más tarde, el 21 de octubre de 2016, Robbie estrenó una nueva canción llamada “Love My Life”. Más tarde ese mismo día el cantante compartió el video lírico de la canción.

El 28 de febrero de 2017 Robbie estrenó el video oficial de otra canción llamada “Mixed Signals”.

 

Tracklist:

  1. Heavy Entertainment Show (Serge Gainsbourg, Rufus Wainwright, Christopher Heath, Guy Chambers & Robert Williams)
  2. Party Like a Russian
  3. Mixed Signals
  4. Love My Life
  5. Motherfucker
  6. Bruce Lee
  7. Sensitive
  8. David’s Song
  9. Pretty Woman
  10. Hotel Crazy (Robbie Williams & Rufus Wainwright)
  11. Sensational

 

Edición Deluxe:

  1. When You Know
  2. Time On Earth
  3. I Don’t Want to Hurt You (Robbie Williams & John Grant)
  4. Best Intentions
  5. Marry Me

 


 

 

“Love My Life” (Video oficial):

 

“Love My Life” (Video Lírico):

 

“Party Like a Russian” (Video):

 

“Heavy Entertainment Show” (Audio):

 

Trailer del disco:

 

“Mixed Signals” (video):

 

Sampler del disco:

 

 

Compra “Heavy Entertainment Show” de Robbie Williams AQUÍ

 

Ella Es Gimena Gómez

El pasado martes 21 de febrero, Gimena Gómez presentó en el Casino Life, su nuevo material discográfico llamado “Yo Soy.

El showcase contó con la asistencia de Fabiana Perzabal, Africa Zavala, Brandon Peniche, Ruy Sederos, Martín Barba, Melissa Barrera, Flavio Medina, Polo Morin, Lalo Brito; quienes hansido compañeros suyos en sus pasados proyectos.

En el pasado la cantante y actriz participó en series de televisión, cortometrajes, largometrajes y obras de teatro de las que podemos destacar: Niñas mal (serie de TV, 2013), La mal querida (serie de TV, 2014), Último año (serie de TV, 2012), Don Juan Tenorio (obra de teatro), Carreteras (cortometraje) y Todo el mundo tiene a alguien menos yo (largometraje).

De su nuevo álbum destaca ya el sencillo Bailo; y este junto a las otras 10 canciones que compone el disco ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Por: Alejandro Arias Toribio.

 

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”6″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Ver en slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

Compra “Yo Soy” de Gimena Gómez AQUÍ

Ariana Grande “Everyday” ft. Future (Estreno del Video)

Ariana Grande no para de promocionar su nuevo álbum “Dangerous Woman“, estrenado  el 20 de mayo de 2016 a cargo de Republic Records y ya está lista para compartir nuevo sencillo!

Después del gran éxito logrado con su sencillo “Side to Side“, Ari está apostando por apoderarse nuevamente de los primeros lugares de las listas de popularidad  con el cuarto sencillo tomado del disco. La canción confirmada se llama “Everyday” y fue escrita por Ariana Grande, Future, Savan Kotecha y Ilya Salmanzadeh.

Nuevamente Ari no viene sola, se trata de una colaboración al lado del rapero  Future. El 6 de enero de 2017 la canción fue reconocida como sencillo oficial y fue hasta el 1 de febrero de 2017 que se estrenó el video lírico, el cual fue dirigido por Chris Marrs Piliero.

Más tardem el 27 de febrero de 2017, Ari compartió el video oficial de la canción, esta vez dirigido por Piliera.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


Vevo Presents: 

 

Compra “Everyday” de Ariana Grande AQUÍ

 

Kudai “Aquí Estaré” (Estreno del Video)

El día ha llegado, el grupo chileno Kudai está de regreso, y lo hacen de la mejor manera, con música nueva, su nuevo sencillo se llama “Aquí Estaré” y llega después de haber tenido un largo descanso tras estrenar su álbum “Nadha” en 2008.

Este vez los chicos vuelven con sus integrantes originales Bárbara Zepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, misma que fuera sustituida durante algunos años por la ecuatoriana, Gabriela Villabla, quien ahora se encuentra en su faceta como solista con su más reciente sencillo “París“.

“Aquí Estaré” ya fue confirmado como la primera muestra de su próximo álbum, la canción fue escrita por Gustavo Pinochet quien estuvo detrás de la mágia de varios temas de sus álbumes anteriores.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de febrero de 2017, mientras que el video oficial de la canción, se estrenó el 26 de febrero de 2017.

 

Video oficial:

 

Audio:


 

 

Compra “Aquí Estaré” de Kudai AQUÍ

 

 

marshmello & Ookay “Chasing Colors” ft. Noah Cyrus (Sencillo)

El productor Marshmello está de regreso, y no podría hacerlo de otra forma que con música nueva, su nuevo sencillo se llama “Chasing Colors“, canción que fue realizada al lado de otro talentoso productor, Ookay, pero no es todo, y es que los productores no vienen solos, el track cuenta con la colaboración de Noah Cyrus, en la voz.

“Chasing Colors” llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de febrero de 2017.

 

Audio:

 

Compra “Chasing Colors” de Marshmello y Ookay AQUÍ

El festival “WE THE FUTURE” de Puerto Rico está listo para una edición más.

San Juan Puerto Rico estará de fiesta los 11 y 18 de marzo de 2017, gracias a uno de los festivales de música más grandes de aquel país, el festival “WE THE FUTURE” que en su segunda edición cuenta con un line up de lujo y muy variado.  El evento es organizado por una empresa cervecera y una compañía de telefonía móvil.

El sábado 11 estará repleto de música electrónica con algunos toques de Reggae y Rap rock, pues estará presentándose Zedd, Dj Snake, Andy C, Cultura profética y Pj sin suela, entre algunos otros artistas locales.

El sábado 18 también tiene unos toques de música electrónica junto con algo de rock experimental, pues sobre el escenario estarán Marshmello, Empire of the sun, Bad Company Uk, Loadstart, DC Breaks, Los Walters y Bad Bunny, también hay algunos invitados locales.

Los boletos para el evento cuestan 39.99 dólares en zona general por día y 69.99 dólares el combo por los 2 días.

Para más información visita sus redes sociales  Twitter y Facebook.

 

Line up:

 

 

 

Calvin Harris “Slide” ft. Frank Ocean & Migos (Estreno del Sencillo)

Calvin Harris está de vuelta y lo hace con un nuevo sencillo, se trata de la canción “Slide” que cuenta con la colaboración de Frank Ocean y el trío de hip-hop Migos.

El sencillo fue escrito por Adam Wiles, Christopher Breaux, Quavious Marshall y Kiari Cephus. Ya fue confirmado como tercer sencillo del próximo álbum de Calvin Harris que se estrenará este 2017 por Sony Music.

“Slide” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 24 de febrero de 2017.

 

Audio:

 

Compra “Slide” de Calvin Harris AQUÍ

Paty Cantú “Sueños lastimados” (Estreno del Sencillo)

La guapísima de Paty Cantú está lista para lleva nueva música a tus oídos! Se trata de la canción “Sueños lastimados” que se espera sea estrenada el 17 de febrero de 2017 a cargo de los sellos discográficos EMI y Universal Music.

El track ya fue confirmada como tema de salida de la telenovela “El Bienamado”, que acaba de estrenarse en Las Estrellas.

“Sueños lastimados” fue escrita por Paty Cantú y Jorge Avendaño, producida por ellos mismos y Max Miglin. Fue hasta el 24 de febrero de 2017 que la canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming. Como siempre, Paty, haciendo magia. 

 

Audio:

 

Compra “Sueños Lastimados” de Paty Cantú AQUÍ

 

Salir de la versión móvil