El festival “WE THE FUTURE” de Puerto Rico está listo para una edición más.

San Juan Puerto Rico estará de fiesta los 11 y 18 de marzo de 2017, gracias a uno de los festivales de música más grandes de aquel país, el festival “WE THE FUTURE” que en su segunda edición cuenta con un line up de lujo y muy variado.  El evento es organizado por una empresa cervecera y una compañía de telefonía móvil.

El sábado 11 estará repleto de música electrónica con algunos toques de Reggae y Rap rock, pues estará presentándose Zedd, Dj Snake, Andy C, Cultura profética y Pj sin suela, entre algunos otros artistas locales.

El sábado 18 también tiene unos toques de música electrónica junto con algo de rock experimental, pues sobre el escenario estarán Marshmello, Empire of the sun, Bad Company Uk, Loadstart, DC Breaks, Los Walters y Bad Bunny, también hay algunos invitados locales.

Los boletos para el evento cuestan 39.99 dólares en zona general por día y 69.99 dólares el combo por los 2 días.

Para más información visita sus redes sociales  Twitter y Facebook.

 

Line up:

 

 

 

Calvin Harris “Slide” ft. Frank Ocean & Migos (Estreno del Sencillo)

Calvin Harris está de vuelta y lo hace con un nuevo sencillo, se trata de la canción “Slide” que cuenta con la colaboración de Frank Ocean y el trío de hip-hop Migos.

El sencillo fue escrito por Adam Wiles, Christopher Breaux, Quavious Marshall y Kiari Cephus. Ya fue confirmado como tercer sencillo del próximo álbum de Calvin Harris que se estrenará este 2017 por Sony Music.

“Slide” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 24 de febrero de 2017.

 

Audio:

 

Compra “Slide” de Calvin Harris AQUÍ

Paty Cantú “Sueños lastimados” (Estreno del Sencillo)

La guapísima de Paty Cantú está lista para lleva nueva música a tus oídos! Se trata de la canción “Sueños lastimados” que se espera sea estrenada el 17 de febrero de 2017 a cargo de los sellos discográficos EMI y Universal Music.

El track ya fue confirmada como tema de salida de la telenovela “El Bienamado”, que acaba de estrenarse en Las Estrellas.

“Sueños lastimados” fue escrita por Paty Cantú y Jorge Avendaño, producida por ellos mismos y Max Miglin. Fue hasta el 24 de febrero de 2017 que la canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming. Como siempre, Paty, haciendo magia. 

 

Audio:

 

Compra “Sueños Lastimados” de Paty Cantú AQUÍ

 

Afrojack “Wave Your Flag” ft. Luis Fonsi (Estreno del Video)

Afrojack está listo para compartir música nueva con todos sus fans, se trata de su nuevo sencillo, se llama “Wave Your Flag“.

Y no es todo, esta vez la canción cuenta con la colaboración de Luis Fonsi, quien está en la cima de las listas de venta y popularidad por su más reciente sencillo, “Despacito”.

 “Wave Your Flag” fue escrita por Jean Baptiste, Faisal Ben Said y Nick van de Wall. Se estrenó el 24 de febrero de 2017 y ese mismo día, compartió el video oficial, el cuál fue grabado en México.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Wave Your Flag” de Afrojack AQUÍ

Salir de la versión móvil