CD9 “A Tu Lado” (Estreno del Video Oficial)

Los chicos de CD9 continúan con la promoción de la re-edición de su álbum “Evolution”, llamado “Revolution“, que se estrenó el 11 de noviembre de 2016 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Los chicos ya tienen listo el nuevo sencillo tomado del álbum, se trata de la canción “A Tu Lado” que llega después de compartir su canción “Get Dumb” en 2016.

CD9 presentó la canción oficialmente como sencillo el 26 de enero de 2017. Mientras que el video del sencillo llegó a Vevo el 14 de febrero de 2017.

 

Video oficial:

 

Audio:


 

Compra “A Tu Lado” de CD9 AQUÍ

Daya “Words” (Estreno del video versión Día/Noche)

Daya no para con la promoción de su álbum debut llamado “Sit Still, Look Pretty” que se estrenó el 7 de octubre de 2016 por los sellos discográficos Z Entertainment, Artbeatz y RED Distribution.

El nuevo sencillo que Daya a elegido para ser el tercer sencillo oficial del disco se llama “Words“. La canción fue escrita por Melanie Fontana, Jonas Jeberg y Gino Barletta.

El track tiene dos versiones (día y noche), y ambos fueron estrenados el 16 de febrero de 2017. 

 

Video (día):

 

Video (noche):

 

Audio:

 

Compra “Words” de Daya AQUÍ

Alesso “Falling” (Estreno del Video Oficial)

Después de haber compartido con todos sus fans su sencillo “Take My Breath Away”, el dj y productor Alesso está listo para traer música nueva a nuestros oídos.

Su nuevo sencillo se llama “Falling” y ya tiene fecha de estreno, la canción llegó a plataformas digiales y servicios de reproducción en línea el 3 de febrero de 2017.

El video oficial de la canción fue dirigido por Henrik Hanson y se estrenó el 16 de febrero de 2017.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Falling” de Alesso AQUÍ

Sofia Carson “Back to Beautiful” (Estreno del Video)

¡Nuestras suplicas han sido escuchadas Carsonators! Y es que después de haber compartido su sencillo “I’m Gonna Love You“, la guapísima canta-autora y actriz, Sofia Carson, está lista para llevar nueva música a nuestros oídos.

El nuevo sencillo lleva el nombre de “Back to Beautiful” y ya fue confirmadp como una muestra más de lo que podremos escuchar en su tan esperado álbum debut, que se estrenará en 2017 bajo el sello discográfico de Disney, Hollywood Records.

La canción cuenta con dos versiones, un remix realizado por Alan Walker y otro hecho por Stargate (Mikkel Storleer Eriksen y Tor Erik Hermansen). Ambas versiones llegaron a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 27 de enero de 2017.

El 16 de febrero de 2017 Sofia compartió el video oficial para el remix de Alan Walker, el video se realizó bajo la dirección de Emil Nava.

 

Video oficial (Alan Walker):

 

Remix de Alan Walker:

 

Remix de Stargate:


 

 

Compra “Back to Beautiful” de Sofia Carson AQUÍ

Salir de la versión móvil