Tinashe “Company” (Estreno del Video Oficial)

Tinashe continúa promocionado su segundo álbum de estudio, el cual reveló llevaría el nombre de “Joyride“, y que se estrenará en algún momento de 2016 a cargo de RCA Records.

Después de presentar su más reciente sencillo “Superlove“, la cantante ya está lista para compartir una nueva canción! Esta vez el track se llama “Company.

Se espera que el nuevo sencillo llegó en plataformas digitales el 16 de septiembre de 2016 al pre-ordenar el disco!

El 9 de diciembre de 2016 se estrenó un remix oficial de la canción hecho por MUNA.

Más tarde, el 6 de enero de 2016 Tinashe compartió el tan esperado video del sencillo.

 

Video oficial:

 

Remix MUNA:

 

Audio:

 

 

Compra “Company” de Tinashe AQUÍ

Kiesza “Dearly Beloved” (Estreno del Video Oficial)

YASS! Kiesza está por volver a la escena musical! Y claro que lo hará con música nueva para todos sus fans! La mejor parte es que ya sabemos como se llama su nuevo sencillo, su nombre es “Dearly Beloved“.

La canción ya fue confirmada como la primera muestra de lo que podrémos escuchar en su esperado segundo álbum de estudio, que llega después de haber compartido en 2014 su álbum “Sound of a Woman” que logró que fuera escuchada en todo el mundo.

El nuevo sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 6 de enero de 2017 a cargo del sello discográfico Interscope Records! Más tarde, ese mismo día, se estrenó el video oficial, dirigido por Supple Nam y Guillermo Martin.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Dearly Beloved” de Kiesza AQUÍ

 

Salir de la versión móvil