Sia “The Greatest” ft. Kendrick Lamar (Estreno del Remix de KDA)

Sia  decidió sorprender a todos sus fans compartiendo un pequeño aelanto del que será su próximo video, el cual, cuenta con la siempre esperada y bienvenida participación de la bailarina Maddie Ziegler, y cómo ha crecido.

La canción,  lleva el nombre de “The Greatest” se incluye en la versión deluxe del álbum “This Is Acting“, fue escrita por Sia y cuenta con una versión alternativa con la colaboración de Kendrick Lamar, la cual llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en linea el mismo día que el video.

El video oficial de la versión original, fue dirigido por Sia al lado de Daniel Askill, y se estrenó el 6 de septiembre de 2016. En el video aparecen 49 niños haciendo honor a las 49 victimas del atentado en el Orlando Pulse club.

Un nuevo remix de la canción realizado por el productor KDA se estrenó el 23 de diciembre de 2016.

 

Video oficial:

Versión ft. Kendrick Lamar:

 

Remix de KDA:

 

 

Compra “The Greatest” de Sia AQUÍ

CD9 “Get Dumb” ft. Crayon Pop (Estreno del Video Oficial)

CD9, volvió a sorprender a sus fans esta vez con su inesperado sencillo llamado “Get Dumb“.

Esta vez los chicos no vienen solos! La nueva canción cuenta con la colaboración del grupo koreano de chicas llamado Crayon Pop (크레용팝) . El sencillo fue escrito por Jovany Barreto, Luis Alfredo Salazar y Tat Tong.

Se trata del tercer sencillo dado a conocer de su segundo álbum de estudio llamado “EVOLUTION”, del cual se desprenden sus sencillos anteriores “I Feel Alive” y “Déjà Vu“.

“Get Dumb” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea e 24 de agosto de 2016 con dos versiones, la versión original en español-koreano y la versión en inglés.

Más tarde, el 30 de septiembre de 2016 los chicos de CD9 compartieron el video lírico del sencillo, el cual fue dirigido por The Swaggernautz & The Dro1dz y Roberto Vilches Vega.

Fue hasta el 23 de diciembre de 2016 que CD9 estrenó el tan esperado video de “Get Dumb” al lado de Crayon Pop.

 

Video oficial:

 

Video lírico: 

 

Versión en Inglés:

 

Compra “Get Dumb” (K-Mex Version) de CD9 AQUÍ

Compra “Get Dumb” (English Version) de CD9 AQUÍ

Sigala & Digital Farm Animals “Only One” (Estreno Video Oficial)

Después de haber estrenado su colaboración con Craig David, “Ain’t Giving Up“, el productor Sigala  está de vuelta con música nueva para todos sus seguidores.

El nuevo sencillo se llama “Only One” y esta vez cuenta con la colaboración de Digital Farm Animals, el tema fue escrito por ambos con la colaboración de Andrew Bullimore y se estrenó el 2 de diciembre de 2016. Más tarde ese mismo día, Sigala compartió el video lírico.

El sencillo ya fue confirmado como un adelanto de lo que escucharemos en el álbum de Sigala que se estrenará en 2017 a cargo de Ministry of Sound y Sony Music.

“Only One” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 2 de diciembre de 2016, mientras que el video oficial, dirigido por  Henry & Ssong, se estrenó el 23 de diciembre de 2016.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Only One” de Sigala AQUÍ

Zara Larsson “I Would Like” (Estreno Remix de R3hab)

YASS! La guapísima de Zara Larsson está de vuelta con música nueva para nuestros oídos, y es que después de haber compartido su exitoso sencillo “Ain’t My Fault” está lista para estrenar nuevo sencillo. 

La canción se llama “I Would Like” y ya fue confirmada como el cuarto sencillo oficial tomado de su álbum debut, que se espera sea estrenado a principios de 2016 bajo los sellos discográficos TEN Music Group y Epic Records.

La canción fue escrita por Zara Larsson along James Abrahart, Stefan Johnson, Jordan Johnson, Alexander Izquierdo, Anthony Kelly, Karen Chin, Marcus Lomax y Oliver Peterhof. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 11 de noviembre de 2016.

El video lírico de la canción se estrenó el 2 de diciembre de 2016. Más tarde, el 9 de diciembre de 2016 Zara compartió un remix oficial de la canción realizado por el dúo Gorgon City.

El 23 de diciembre de 2016 se estrenó un nuevo remix esta vez hecho por R3hab.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Remix Gorgon City:

 

Remix R3hab:

 

 

Compra “I Would Like” de Zara Larsson AQUÍ

Salir de la versión móvil