Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (Presentaciones en Vivo)

El Victoria’s Secret Fashion Show  es un desfile que se lleva a cabo cada año a cargo de Victorias Secret, esto con el motivo de dar a conocer sus nuevos productos, y ahora es toda una tradición, es el fashion show más seguido hata el momento, es visto en más de 192 países y su transmisión corre a cargo de CBS desde 2002 y por el sitio web de Victoria’s Secret. 

Este año el evento se realizó en París, salió al aire el 5 de diciembre de 2016 y este año se contó con los números musicales de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd! 

 

Presentaciones:

Lady Gaga:

“Million Reasons”:

 

“A-Yo”:

 

“John Wayne”:

 


Bruno Mars:

“24k Magic”:

 

“Chunky”:

 

The Weeknd:

“Starboy”:

 
 

Major Lazer & Bad Royale “My Number” (Estreno del Sencillo)

Mientras Major Lazer continúa trabajando en su álbum llamado “Music Is the Weapon“, que se estrenará en 2017 por Interscope Records, no dejan de compartir nueva música.

Y esta vez como parte del proyecto decidieron estrenar una nueva canción llamada “My Number“, la mejor parte es que el tema fue co-producido al lado de otro equipo de producción, se trata de  Bad Royale.

El nuevo sencillo llegó a plataformas digitales el 29 de noviembre de 2016 a cargo de Dubset Media.

 

Audio:

 

Compra “My Number” de Major Lazer AQUÍ

MØ “Final Song” (Estreno del Remix de Jauz y Diplo)

 está más que lista para continuar con la promoción de su segundo disco de estudio el cual se planea sea estrenado en algún momento de 2016, esto a cargo de los sellos RCA Records y Chess Club.

Después de haber presentado ya su primer sencillo “Kamikaze” y habiendo logrado tener éxito, la cantante anunció su nuevo sencillo, se llama “Final Song“. Hace unos días la cantante compartió su número telefónico en redes sociales para que la agregaran a Whatsapp, por ese medio la cantante se encargó de compartir la noticia con todos sus fans.

La canción fue escrita por Karen Marie Ørsted (MØ) al lado de Noonie Bao y Uzoechi Emenike.

El sencillo fue tocado por primera vez en BBC Radio 1 en el show de Annie Mac el 12 de mayo de 2016, finalmente la canción llegó a plataformas digitales el 13 de mayo de 2016.

El video de la canción fue dirigido por Tomas Whitmore y se estrenó el 9 de junio de 2016. El 17 de junio de 2017 la cantante compartió un remix oficial de la canción realizado por Jerome Price.

Más tarde, el 5 de diciembre de 2016, se estrenó un nuevo remix, esta vez hecho por Jauz & Diplo.

 

Remix Jauz & Diplo:

 

Video oficial:

 


 

The Voice (16 de septiembre 2016):

 

Presentación en vivo para Box Upfront: 

 

 

Compra “Final Song” de MØ AQUÍ

Red Hot Chili Peppers “The Getaway” – “Sick Love” (Estreno del Video)

El álbum número 17 de la banda Red Hot Chili Peppers se llama”The Getaway” y se estrenó el 17 de junio de 2016 a cargo del sello discográfico Warner Music.

El 9 de septiembre de 2016 el grupo compartió el video oficial de la canción “Go Robot” el segundo sencillo del álbum. El video fue dirigido por Thoranna “Tota” Sigurdardottir y ya está en su canal de videos.

El 5 de diciembre de 2016 la banda compartió el video animado para su canción “Sick Love”, el cual fue realizado y dirigido por Beth Jeans Houghton.

 

Tracklist:

  1. The Getaway
  2. Dark Necessities
  3. We Turn Red
  4. The Longest Wave
  5. Goodbye Angels
  6. Sick Love
  7. Go Robot
  8. Feasting on the Flowers
  9. Detroit
  10. This Ticonderoga
  11. Encore
  12. The Hunter
  13. Dreams of a Samurai

 


 

 

“Sick Love” (Video):

 
“Go Robot” (Video):

 

Compra “The Getaway” de Red Hot Chili Peppers AQUÍ

Salir de la versión móvil