Kygo “Carry Me” ft. Julia Michaels (Estreno Video Oficial)

Kygo continúa con la promoción de su álbum de estudio “Cloud Nine“, el cual se estrenó el 13 de mayo de 2016 bajo los sellos discográficos Sony Music y Utra Records.

El productor de música electrónica ya decidió cual será el sexto sencillo oficial tomado de su disco, la canción se llama “Carry Me“, y se estrenó oficialmente como sencillo oficial el 12 de agosto de 2016.

Esta vez Kygo se unió a la canta-autora  Julia Michaels. Y es que la canción fue presentada durante el acto de clausura de los Juegos Olimpicos 2016, la ceremonia de clausura se llevó a cabo el 21 de agosto de 2016 en el Estadio Maracanã.

Fue hasta el 5 de octubre de 2016 que el dj compartió por fin el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Video Lírico:

 

Audio:

 


Presentación en vivo (Juegos Olimpicos):

 

 

Compra “Carry Me” de Kygo AQUÍ – El sencillo forma parte de “Cloud Nine”.

 

Galantis & Hook N Sling “Love On Me” (Estreno del Video)

El dúo de música electrónica, Galantis, está listo para llenar de música nueva a todos sus seguidores. La nueva canción de Galantis se llama “Love On Me” y esta vez no vienen solos ya que decidieron hacer  equipo con Hook N Sling para realizar esta canción.

El nuevo sencillo forma parte de su álbum debut, el cual se espera sea estrenado a finales de 2016 o bien a inicios de 2017 a cargo de sello discográfico Recording Corporation.

“Love On Me” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 30 de septiembre de 2016. Mpas tarde, el 4 de octubre de 2016 el video oficial de la canción fue estrenado por Facebook.

 

Video Oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Love On Me” de Galantis AQUÍ

 

 

 

Salir de la versión móvil