Carlos Baute “Amor & Dolor” Versión Pop (Estreno del Sencillo)

Carlos Baute está a punto de volver a la música y lo hará con una nueva canción llamada “Amor & Dolor” pero esta vez no viene solo ya que el sencillo cuenta con la colaboración de dúo Alexis y Fido.

La canción fue confirmada como el segundo sencillo de próximo disco, que será el número 19 en su carrera y que se estrenará este año.

“Amor & Dolor” llegó a plataformas digitales el 17 de junio de 2016, más tarde ese mismo día Carlos compartió el video oficial del sencillo.

Una nueva versión, esta vez en pop, se estrenó el 19 de agosto de 2016.

Versión Pop:

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Amor & Dolor” de Carlos Baute AQUÍ

Compra “Amor & Dolor”  Original Pop Solo de Carlos Baute AQUÍ

Concierto “Diez, siempre juntos, tributo a Mecano”

“Diez, siempre juntos, tributo a Mecano” es el nombre del concierto para conmemorar los 10 años de la llegada a México del musical traído por Nacho Cano.

Esta vez vuelven a la escena los mismos artistas que se encargaron de dar vida y voz a los personajes de la obra, Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Erika Tahis.

A pesar de que el tributo se presentará durante una corta temporada podremos disfrutar de la música de la banda iconica de los años 80 varias fechas, iniciando el jueves 6 de octubre de 2016. Las presentaciones serán cada jueves hasta terminar octubre en Voilá Acoustique, ubicado dentro de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional #843, Col. Granada), en la Ciudad de México a las 21:00 horas.

En “Diez, siempre juntos, tributo a Mecano” tendrás un viaje musical con las canciones de Mecano esta vez con nuevas versiones y arreglos hechos exclusivamente para este concierto el cual promete, además del talento de los 6 artistas en el escenario, sorpresas en cada una de sus presentaciones.

Si eres amante de la música, sin duda no puedes perderte este gran espectáculo con las canciones que fueron y siguen siendo parte de nuestras vidas.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster. Los precios van de los $300 a los $700, y lo mejor de todo, los boletos de $700 pesos incluyen Meet&Greet con elelenco.

 

Compra tus boletos para asistir a “Diez, siempre juntos, tributo a MecanoAQUÍ

Gente de Zona “Más Macarena” ft. Los del Río (Estreno del Video)

El grupo cubano, Gente de Zona, está de vuelta! Y lo hacen con un nuevo sencillo, obviamente para poner a bailar a todos! La canción se llama “Más Macarena”  y sí, tiene que ver justo con esa canción que está sonando en tu mente ahora!

El ritmo de esta canción está basado en el instrumental de la famosa canción llamada “Macarena” de Los del Río con quienes realizan colaboración en esta nueva versión, el sencillo original fue un éxito internacional en los años 90!

“Más macarena” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 15 de julio de 2016 a cargo de Sony Music.

Más tarde, el 19 de agosto de 2016, Gente de Zona compartió el video oficial del sencillo, el cual fue dirigido por Daniel Durán.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Más Macarena” de Gente de Zona AQUÍ

Hardwell “No Holding Back” ft. Craig David (Estreno del Video)

Hardwell está listo para compartir nueva música con todos sus fans y tiene la canción perfecta para esto. El nuevo track se llama “No Holding Back” y cuenta con la colaboración el canta-autor Craig David.

Se planea que la canción llegue a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 19 de agosto de 2016 bajo el sello discográfico Revealed Recordings.

Por otro lado la canción también formará parte del próximo disco de Craig David, llamado “Following My Intuiton” que se estrenará el 30 de septiembre.

Fue hasta el 19 de agosto de 2016 que el video oficial de la canción se estrenó por el canal oficial de videos de Hardwell.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “No Holding Back” de Hardwell & Graig David AQUÍ

Pitbull “Greenlight” ft. Flo Rida & LunchMoney Lewis (Video Oficial)

Pitbull no deja de promocionar su décimo disco de estudio llamado “Climate Change“, el cual se espera se estrene a finales de 2016 bajo el sello discográfico RCA Records.

Hasta ahora tiene 5 sencillos oficiales y esta vez presenta el sexto, la canción se llama “Greenlight“, y no sólo eso, el nuevo sencillo cuenta con la colaboración del rapero Flo Rida y LunchMoney Lewis.

La canción llegó a plataformas digitales y a servicios de reproducción en línea el 22 de julio de 2016. Y fue hasta el 19 de agosto de 2016 que el video oficial de la canción, dirigido por Gil Green, se estrenó.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Compra “Greenligth” de Pitbull AQUÍ

Salir de la versión móvil