Fifth Harmony “All In My Head (Flex)” ft. Fetty Wap (En el Nova’s Red Room)

Es un gran momento para ser Harmonizer! Las chicas de  Fifth Harmony están imparables este año y no paran con la promoción de su segundo álbum de estudio, “7/27“, el cual se estrenará el 27 de mayo de 2016 a cargo de Epic y Syco Records.

Después del gran éxito mundial de su primer sencillo “Work From Home” y de haber presentado algunos sencillos de promoción, las chicas ya han elegido cual será su segundo sencillo oficial, se trata de una nueva colaboración, esta vez al lado de Fetty Wap, la canción se llama “All In My Head (Flex)” y fue escrita por las integrantes del grupo Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Camila Cabello al lado de Willie Maxwell.

El domingo 22 de mayo de 2016, las chicas presentaron el sencillo por primera vez en vivo en el aftershow de los Billboard Music Awards 2016.

El video oficial de la canción fue dirigido por Director X y llegó a Vevo el 23 de junio de 2016, un día después de haber iniciado el “7/27 Tour” en Perú.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

Nova’s Red Room (13 de julio 2016):

 

The Voice Australia (10 de julio 2016):

 

Presentación en Dancing with The Stars:

 

Today Show (30 de mayo de 2016):

Honda Stage:

 

 

Compra “All In My Head (Flex)” de Fifth Harmony AQUÍ – La canción se incluye en el disco “7/27”.

Wiz Khalifa “Pull Up”” ft. Lil Uzi Vert (Estreno del video)

Wiz Khalifa está imparable! A nada de haber estrenado el video de su canción “So Much”, ya tiene una nueva canción en puerta!.

Su nueva pieza musical lleva el nombre de “Pull Up” y cuenta con la colaboración de Lil Uzi Vert. La canción fue estrenada el 24 de mayo de 2016. Este año Wiz nos ha sorprendido con un gran número de canciones nuevas, sin embargo, es aún un misterio para todos los fans si las canciones formarán parte de algún nuevo proyecto o si solo se trata de regalos para sus fans por todo el apoyo que le han dado al rapero durante su carrera.

Por ahora,y mientras Wiz aclara el destino de sus nuevas canciones, ya es posible escuchar “Pull Up”. El video oficial de la canción se estrenó el 13 de julio de 2016.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Pull Up” de Wiz Khalifa AQUÍ

Elle King “Good Girls” (Estreno del video)

Después de que Elle King estrenada su álbum debut en 2015 “Love Stuff”, la cantante está lista para compartir una nueva canción!

El nuevo sencillo se llama “Good Girls“, la cual ya fue confirmada como el tema principal de la nueva película Ghostbusters (Cazafantasmas),  que se estrenará el 22 de julio de 2016 a cargo de Columbia Pictures.

La canción fue escrita por Elle King al lado de Dave Bassett y llegó a plataformas digitales el 3 de junio de 2016 por RCA Records y Sony Music. Mientras que el video oficial, dirigido por Dano Cerny, llegó a Vevo el 13 de julio de 2016.

 

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Good Girls” de Elle King AQUÍ

Salir de la versión móvil