Fergie “M.I.L.F. $” (Estreno del video oficial)

La integrante de The Black Eyed Peas, Fergie, está por volver a la música, y esto para estrenar su tan esperada segunda producción musical como solita, la cual, todo parece indicar, se llamará  “Double Duchess“,  y como todo sigue siendo un misterio, aún no existe una fecha exacta para su estreno pero se espera sea en las siguientes semanas.

Después de haber presentado su canción “Hungry” Fergie está lista para compartir una nueva canción, como ya se había rumorado se trata de la canción “M.I.L.F. $“. Y fue la misma Fergie quien sorprendió al compartir la portada oficial del sencillo usando sus redes sociales.

El nuevo sencillo llegó  a plataformas digitales el 1 de julio de 2016. El video oficial se estrenó ese mismo día, fue dirigido por Colin Tilley en donde aparecen los modelos Jon Kortajarena, Jordan Barrett y sus chicas (OMG) Kim Kardashian, Ciara, Christine Teigen, Alessandra Ambrosio, Gemma Ward, Devon Aoki, Tara Lynn, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta y Natasha Poly.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

 

Compra “M.I.L.F.$” de Fergie AQUÍ

 

B.o.B “Roll Up” ft Marko Penn (Estreno del video)

El productor B.o.B estrenó su cuarto disco de estudio “Psycadelik Thoughtz” sin hacer ningún tipo de promoción previa o estrenar algún sencillo, incluso no existió pre-venta del disco. Después de esto B.o.B  decidió compartir una nueva canción con sus fans.

El track , que por cierto no se incluye en su disco, se llama “Roll Up” y se había dado a conocer en noviembre de 2015 como parte de un proyecto musical nuevo.

La canción cuenta con una nueva versión y esta vez cuenta con la colaboración Marko Penn. El track sustituye a la primera versión de la canción y es parte de su mixtape  “E.A.R.T.H. (Educational Avatar Reality Training Habitat)”.

La colaboración se estrenó en exclusiva por Billboard el 27 de abril de 2016. Y fue hasta el 29 de junio de 2016 cuando B.o.B. estrenó el video lírico de la canción.

Más tarde, el 1 de julio de 2016 se estrenó el video oficial de “Roll Up”.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Compra “Roll Up” de B.o.B. AQUÍ

Years & Years “Worship” (Portada oficial del sencillo)

Years & Years sigue promocionando su disco debut llamado “Communion“, el cual se estrenó el 10 de julio de 2015 a cargo de los sellos discográficos Polydor e Interscope Records.

El séptimo sencillo del álbum se llama “Worship” y cuenta con la colaboración de Mark Ralph y TMS. La canción fue estrenada el 18 de marzo de 2015 al pre-ordenar el álbum en iTunes. La canción cuenta con un remix realizado por Todd Terry.

Y fue hasta el 30 de junio de 2016 cuando el video oficial, dirigido por Matt Lambert, se estrenó.

 

Video oficial:

 

Remix Todd Terry:

 

 

Compra “Worship” de Years & Years AQUÍ – El sencillo forma parte de “Communion”.

Salir de la versión móvil