El próximo sencillo de Justin Bieber será “Been You”

Justin Bieber no para con la promoción de su tan esperado cuarto disco de estudio, “Purpose“, que se estrenó el 13 de noviembre de 2015 a cargo de RBMG y Def Jam. Este disco ha sido uno de los más exitosos de toda la carrera del cantante canadiense.

Justin ya eligió cual será su próximo y quinto sencillo oficial tomado del disco, se trata de la canción “Been You“, aunque ahora solamente ha sido confirmado como próximo sencillo para Australia. La canción fue escrita por Justin Bieber al lado de Saul Alexander Castillo Vasquez, Oliver Goldstein, Brandon Green, Josh Abraham y Jason Boyd.

 

Audio:

 

 

Compra “Been You” de Justin Bieber AQUÍ – El sencillo forma parte del disco “Purpose”.

Gwen Stefani “Misery” (Estreno del video)

Gwen Stefani sigue con la promoción de su tercer disco como solista llamado “This Is What the Truth Feels Like“, el cual se estrenar’a el 18 de marzo a cargo de Interscope Records.

Gwen ya ha elegido su siguiente y tercer sencillo, la canción se llama “Misery“, fue ella misma quien se encargó de confirmarlo usando su cuenta oficial de Twitter, el track se estrenó en descarga inmediata como agradecimiento al pre-ordenar el disco a partir del 11 de marzo de 2016. El video lírico fue dirigido por Zack Sekuler y se estrenó el mismo día de la canción, la cual fue escrita por Robin Fredriksson, Julia Michaels, Mattias Larsson, Gwen Stefani  y Justin Tranter.

El video oficial de la canción fue dirigido por Sophie Muller y se estrenó el 31 de mayo de 2016.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

 

 

Compra “Misery” de Gwen Stefani AQUÍ

Sigma y Take That “Cry” (Estreno del video)

Una gran colaboración está por llegar! Y es que el dúo Sigma, integrado por Joe “Wooz” Lenzie y Cameron Edwards, han estado trabajando en estudio con el grupo pop Inglés Take That y sí, se trata de un nuevo sencillo!

Los dos grupos estuvieron en estudio la semana pasada trabajando la nueva e interesante colaboración. Todo parece apuntar que la canción será estrenada durante el  Barclaycard British Summertime el 9 de julio en Londres.

Ya se confirmó que el nombre de la canción es “Cry”  fue escrita por Matt Furmidge, Gary Barlow, Mark Owen, Dominic Joshua Alexander Liu, Howard Donald, Cameron Edwards, Joseph Aluin Lenzie, Chiara Hunter y Sean Michael McDonagh. Se trata del primer sencillo de Take That después de su última producción discográfica “III” en 2014. La banda cumplirá  25 años de carrera en 2017!

La esperada colaboración se estrenó el 20 de mayo de 2016.

 

 

Video oficial:

 

 

Compra “Cry” de Sigala y Take That AQUÍ

 

Céline Dion “Encore un soir” (Video lírico)

Después de haber vuelto a los escenarios con la presentación de “The Show Must Go On” al lado de Lindsey Stirling en los Billboard Music Awards 2016,  Céline Dion decidió compartir nueva música!

Esta vez se trata de un sencillo en francés, la canción se llama “Encore un soir“, “una noche más” en español, el tema fue co escrito por ella y Jean-Jacques Goldman.

El track es el primer adelanto de lo que vendrá en su próximo proyecto musical. “Encore un soir” llegó a plataformas digitales el 24 de mayo de 2016 bajo el sello discográfico Sony Music.

El 27 de mayo Céline compartió el video lírico oficial del sencillo.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Compra “Encore un soir” de Céline Dion AQUÍ

Martin Garrix & Third Party “Lions In the Wild” (Video)

Martin Garrix no para con la promoción de su tan esperado álbum debut llamado “+x“, el cual se espera se estrene este verano a cargo de su propio sello discográfico,  STMPD RCRDS.

Su siguiente sencillo oficial lleva el nombre de “Lions In the Wild” y esta vez no viene solo, pues el track cuenta con la colaboración del dúo Third Party en la producción y con John Martin en la voz, se espera que el sencillo se estrene de manera oficial el 27 de mayo de 2016.

El 24 de mayo , Martin Garrix compartió un adelanto del video oficial en su canal oficial de videos.

 

Video oficial:

 

Audio:

Compra “Lions In The Wild” Martin Garrix & Third Party AQUÍ

Fifth Harmony “7/27” ¿Hit o Flop?

Las chicas de Fifth Harmony están de estreno y todo el planeta se encuentra celebrando la llegada de su segundo álbum de estudio “7/27” que marca una nueva era y sin duda la evolución de estos cinco talentos descubiertos y unidos en el año 2012 en X Factor.

Muchos ya hemos tenido la oportunidad de escuchar el disco y queremos saber que te pareció!

 

 

Compra “7/27” de Fifth Harmony AQUÍ

Sia “Unforgettable” (Portada oficial del sencillo)

Sia está de vuelta con una nueva canción! Y sí, se trata del tema principal de una película! Sin duda es una de las favoritas para los soundtracks. Y después de compartir la canción “Waving Goodbye” para la película “The Neom Demon” esta vez , Sia comparte la canción llamada “Unforgettable“.

Se trata de un cover de la canción con el mismo nombre, interpretada originalmente por Irvin Gordon, estrenada en  el año 1952. El track ya fue confirmado como el tema principal de la próxima película de Disney “Buscando a Dory”.

Sia estrenó la canción en vivo durante una presentación en The Ellen Show el 20 de mayo de 2016.

 

Audio:

 

The Ellen Show:

 

 

Pitbull “Messin’ Around” ft. Enrique Iglesias (Video oficial)

Pitbull y Enrique Iglesias se han unido nuevamente para una colaboración. La unión de este par es una de las favoritas de los fans pues ambos estilos combinados crean siempre un gran resultado. Los cantantes estrenarán una nueva canción llamada “Messin’ Around” y se confirmó como un adelanto del tan esperado disco de Pitbull “Climate Change“, el cual se estrenará el 3 de junio de 2016 bajo el sello discográfico  RCA Records.

“Messin’ Around” fue escrita por Gary Richrath, Jose Garcia (IAMCHINO), Jimmy Thornfeldt, Enrique Iglesias, Michael Calderon, AJ Junior,  Jorge Gomez y Armando C. Perez. La canción llegó a plataformas digitales el 8 de abril de 2016. El video lírico de la canción se estrenó el 29 de abril de 2016.

El video oficial de la canción llegó a Vevo el 25 de mayo de 2016.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

Audio:

 

Compra “Messin’ Around” de Pitbull AQUÍ

 

Sofia Carson, disco debut – “Guns & Roses” (Estreno en vivo)

Aunque aún no tiene nombre, todos los fans de la canta-autora y actriz Sofia Carson no pueden esperar a que el disco se estrene! Sofia se encuentra aún trabajando en el disco, el cual se espera se estrene a finales de 2016 bajo el sello discográfico Hollywood Records.

Aunque aún no hay muchos detalles del disco, la cantante ya inició con la promoción de su debut como cantante, su primer sencillo se llama “Love Is The Name” que se estrenó el 8 de abril de 2016 y que además cuenta con una remix que tiene la colaboración de J Balvin.

Durante el Dunkin’ Donuts Iced Coffee Lounge 2016, que se llevó a cabo en el mes de abril, Sofia cantó una nueva canción que podría formar parte de su disco debut, se llama “Guns & Roses” y suena increíble. Tan sólo van dos canciones que se conocen y podemos ver que un gran disco se aproxima!

 

Estreno en vivo”Guns & Roses”:

 

 

Tracklist:

  • Por anunciarse.

 

Canciones confimadas o registradas

  • Guns & Roses
  • Love Is the Name |(Ewald Pfleger, Guenter Grasmuck, Steve Mac, Peter Niklas Gruber, Kurt Plisnier,  Herwig Tremschnig e Ina Wroldsen)

 

 

Salir de la versión móvil