Will.i.am “Boys & Girls” ft. Pia Mia (Estreno del video)

El tan esperado regreso a la música de will.i.am es real! EL miembro de The Black Eyed Peas está listo para su regresó y lo hará con una nueva canción llamada “Boys & Girls“.

Pero esta vez Will no lo hará solo, la canción cuenta con la colaboración de la cantante Pia Mia. La canción ya fue confirmada como el primer sencillo de su próximo y quinto disco de estudio como solista, el cual se espera se estrene este año por Interscope Records.

El video de la canción ya se grabó, la locación fue en Los Angeles a inicios de febrero y fue dirigido por,Spencer Creigh. La canción y el video de “Boys & Girls” se estrenaron el 8 de abril de 2016.

 

Video oficial:

 

 

Tini “Born to Shine”/”Siempre Brillarás (Estreno del video)

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, está lista para iniciar su fáceta como cantante. Tini se dio a conocer gracias a su papel protagónico, en la exitosa serie de Disney Channel Latino, “Violetta”, siendo esta la primera serie realizada por el equipo de latinoamérica.

Después de haber realizado una gira mundial llegando a más de 15 países, Tini ya ha elegido su sencillo debut, se trata de la canción “Born to Shine”, la cuál se estrenó el 25 de marzo de 2016. La canción contará con una versión en español, esta vez con el nombre de “Siempre Brillarás” y se estrenará el mismo día, ambas versiones fueron escritas por Jessi Leigh Alexander, Chris Destefano y James Slater.

El sencillo será la primera muestra de su álbum debut  “Tini“, que incluirá canciones en inglés y en español. El disco se estrenará el 29 de abril de 2016 bajo el sello discográfico , Hollywood Records. El disco incluirá canciones del soundtrack de la película “Tini: El gran cambio de Violetta” producida por Disney y que llegará a los cines en el mes de mayo.

La verisón en español, “Siempre brillarás” también se estrenó el 25 de marzo de 2016 y el video, dirigido por Phil Andelman, llegó a Vevo el mismo día, ignaurando con el su canal.

Un poco después, el 8 de abril de 2016, se estrenó el video oficial de la versión en inglés.

 

Video oficial  “Born to Shine”:

 

Video oficial “Siempre Brillarás”:

 

Compra “Siempre Brillarás”/”Born to Shine” AQUÍ  – La canción está incluída en “Tini”.

 

Robin Schulz “Heatwave” ft. Akon (Estreno del video)

Robin Schulz no para con la promoción de su segundo disco de estudio llamado “Sugar” que se estrenó el 18 de septiembre de 2015 bajo los sellos  Tonspiel y Warner Music.

Esta vez, el dj presenta una nueva canción llamada “Headwave”, que fue escrita por Bryan Nelson, Thomas Troelsen y Aliaune Thiam. El track cuenta con la colaboración de  Akon, y  es el quinto sencillo del disco.

El video oficial se estrenó el 7 de abril  de 2016.

 

Estreno del video:

 

 

 

Compra “Heatwave” de Robin Schulz AQUÍ – La canción se incluye en el disco “Sugar”.

 

Salir de la versión móvil