David Bisbal “Me enamoré de ti” (Estreno del video)

David Bisbal está de vuelta en la escena musical y lo hace con un nuevo sencillo llamado “Me enamoré de ti”.

La canción fue escrita por Luciano Pereyra y Paul Kirzner. Oficialmente el track es el tema principal de la telenovela argentina “Los ricos no piden permiso” producida por  Pol-ka y transmitida por el canal El Trece.

El sencillo llegó a plataformas digitales el 29 de enero por Universal Music.

Finalmente, el video oficial de la canción se estrenó el 5 de febrero de 2016 y fue dirigido por El Colmo De Las Imagenes.

 

Audio:

 

Natalia LaFourcade “Mi lugar favorito” (Estreno del video)

Natalia LaFourcade sigue promocionando su cuarto disco de estudio “Hasta la raíz”, el cual se estren{o el 17 de marzo de 2015 a cargo de Sony Music.

El próximo sencillo oficial es la canción “Mi lugar favorito”, la cual fue escrita por Natalia LaFourcade.

La canción es así el quinto sencillo tomado del disco  y el video oficial que fue dirigido por la misma Natalia se estrenó el 5 de febrero de 2016.

 

 

Video oficial:

 

Carlos Rivera “Quedarme aquí” (Estreno video oficial)

El canta-autor Carlos Rivera está de vuelta en la música y llega con nueva música!  is finally back with some new music to delight all his fans.

Después de promocionar su último sencillo llamado “¿Cómo pagarte?”,  Carlos ha presentado su próxima canción, que lleva el nombre de “Quedarme aquí”.

La canción se confirmó como el segundo sencillo de su próximo y cuarto disco, el cual se estrenará a inicios de 2016 bajo el sello Sony Music.

Quedarme aquí” fue producida por Kiko Cibrian y Karen Campos. El sencillo llegó a plataformas digitales el 11 de diciembre de 2015.

El 8 de enero de 2016 el cantante compartió en su canal oficial de videos el video lírico del sencillo.

El video oficial del sencillo fue dirigido por Ricardo Calderón Malagamba y se estrenó por Vevo el 5 de febrero de 2016.

 

Video oficial:

Video lírico:

 

 

Audio:

Hailee Steinfeld “You’re Such a…” (Estreno video animado)

Hailee Steinfeld continúa promocionando su EP debut llamado “Haiz“, el cual se estrenó el 13 de noviembre por Republic Records.

Su siguiente y segundo sencillo es la canción “You’re Such a…“, escrita por Justin Tranter, Julia Michaels, Mattias Larsson y Robin Fredriksson.

La canción llega después de su primer sencillo “Love Myself”, que se estrenó el   7 de agosto de 2015.

El video lírico de “You’re Such a…” se estrenó el 11 de enero de 2016 mientras que la versión animada del video se estrenó el 5 de febrero de 2016.

 

Video animado:

Video lírico:

 

INNA “Rendes vous” (Estreno del video)

INNA acaba de retomar por fin la promoción de su cuarto disco de estudio, el cual lleva su nombre,  “INNA“, y que se estrenó en octubre de 2015 por Warner Music.

La rumana decidió que su próximo sencillo oficial sea la canción  “Rendes vouz“, el track fue escrito por Thomas Troelsen y Andreas Schuller.

Y para no hacer esperar más a sus fans INNA estrenó el video oficial el 4 de febrero de 2016.

 

Video oficial:

Salir de la versión móvil