Paris Hilton segundo disco | “Crazy” (Estreno)

Paris Hilton continúa trabajando en su segundo disco de estudio, el cual se estrenará este año y se espera que lo haga por Young Money Cash Money Records.

El disco incluirá varias colaboraciones entre ellas con RedOne, Snoop Dogg, Flo Rida y más.

Este nuevo proyecto llega después de presentar 3 sencillos “Good Time“ al lado de Lil Wayne,que se estrenó en 2013, “Come Alive“ estrenado en 2015 6 . “High Off My Love” que se estrenó en 2015.

 

Tracklist:

  • Por anunciarse.

 

Canciones registradas:

  • Come Alive (Paris Hilton, Corte Ellis & Chris Richardson)
  • Crazy For You
  • Good Time (ft. Lil Wayne) (Paris Hilton, Dwayne Carter & Nick van de Wall)
  • High Off My Love (Paris Hilton, Charles D. Anderson, Corte “The Author” Ellis, Rondell “Mr. Beatz” Cobbs II & Bryan “Birdman” Williams)
  • Never Be Alone (ft. DJ Poet)

 

Crazy:

 

Nathan Sykes “Over and Over Again” (Ft. Ariana Grande) [Estreno]

El canta-autor e integrante de la banda The Wanted, Nathan Sykes, ha reiniciado con la promoción de su disco debut como solista, que se estrenará a finales del año o a principios de 2016 bajo el sello Global Entertainment.

El siguiente sencillo oficial es el sencillo, que previamente se había filtrado, llamado “Over and Over Again“, el cual se estrenó oficialmente en exclusiva por BBC Radio 2 el sábado 18 de octubre.

El video oficial dirigido por Frank Borin se estrenó por Vevo el 28 de octubre. La canción fue escrita por Nathan Sykes, Harmony Samuels, H. “Carmen Reece” Culver y  Major Johnson Finley.

Existe una nueva versión del sencillo que incluye la colaboración de la cantante Ariana Grande. Esta es la segunda vez que Nathan y Ariana colaboran juntos, la primera vez fue en 2013 con su canción “Almost Is Never Enough“.

 

Video Oficial:

 

Con Ariana Grande:

 

 

Compra “Over And Over Again” de Nathan Sykes AQUÍ

Hilary Duff “Little Lies” (Estreno del sencillo)

Hilary Duff continúa en el juego! La cantante, que es una de nuestras princesas Disney favoritas, presentó una nueva canción.

Hilary dio a conocer la canción llamada “Little Lies“, la cual fue producida por Alex y Adam Anders y que formará parte del soundtrack oficial de la segunda temporada de la serie “Young” de la cual Hilary es protagonista.

La canción se estrenó el 13 de enero de 2016.

 

Audio:

 

 

Previo del video:

 

Salir de la versión móvil