R. City “Locked Away” (Estreno Remix Dancehall)

R. City continúa promoviendo su disco debut llamado “What Dreans Are Made Of“, que se estrenó el 9 de octubre por Kemosabe Records.

El grupo presentó la canción “Locked Away“ que cuenta con la colaboración del vocalista de Maroon 5 Adam Levine y se estrenó el 29 de junio.

El video oficial se estrenó por Vevo el 14 de agosto, más tarde se estrenó un remix que cuenta con la colaboración de Lil Wayne esto el 25 de septiembre.

El duo decidió presentar una nueva verisión de la canción, se trata de un nuevo remix que cuenta con la colaboración de Kardinal Offishall, Popcaan, Agent Sasco y Bunji Garlin el cual se estrenó el 14 de diciembre.

 

Remix Dancehall:

Video oficial:

Video lírico:

CNCO “Devuélveme mi corazón” (Sencillo Ganadores de La Banda)

La nueva banda impulsada por Simon Cowell está lista y se llama CNCO.

Esta banda se compone de los ganadores de la primera temporada del show de talento de Univisión llamado La Banda y está integrada por Zabdiel de Jesús (de Puerto Rico con 18 años), Richard Camacho (de Dominicana con 18 años), Joel Pimentel (de México con 16 años), Erick Brian Colón (cubano con 14 años) y Christopher Velez (de Ecuador con 20 años).

Después de ganar el 13 de diciembre, lso chicos firmaron un contrato con Syco y Sony Music Latino. El disco debut será producido por Wisin.

La primera canción de CNCO se llama “Devuélveme mi corazón”.

 

Sweet California “Down With Ya” (ft Madcon) [Estreno del video]

La banda española Sweet California continúa promoviendo su segundo disco de estudio llamado “Head for the Stars“, que se estrenó el 18 de septiembre por Warner Music.

Después de presentar su sencillo anterior, “Wonderwoman” que contaba con la colaboración de Jake Miller, las chicas han decidido esta vez hacer equipo con el duo Madcon para estrenar su segundo sencillo oficial “Down With Ya“.

El video se estrenó el 12 de diciembre.

 

Video oficial:

Salir de la versión móvil