The 1975 “Love Me” (Premiere del Video)

La banda de rock independiente The 1975, formada por Matthew Healy, Ross MacDonald, Adam Hann y George Daniel, está lista para llevar más música a sus fans y lo hace con su nuevo sencillo llamado “Love Me“.

La canción marca el regreso de la banda a la música después de su éxito internacional con su disco debut “The 1975“, que se estrenó en 2013.

Love Me”  es el primer adelanto del segundo disco de estudio de la banda llamado “I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware of It“, el cual se espera sea estrenado en febrero de 2016 bajo el sello Polydor Records, el disco incluirá 17 canciones.

El nuevo sencillo se tocó por primera vez el 8 de octubre en BBC Radio 1.

El video oficial se estrenó el 28 de octubre y fue dirigido por Diane Martel.

 

Video Oficial:

NERVO “The Other Boys” (ft Kylie Minogue, Jake Shears & Nile Rodgers) [Video Oficial]

NERVO continúa con la promoción de su disco debut llamado “Collateral“, que se estrenó el 24 de julio de 2015 bajo el sello de EMI Virgin Records.

Esta vez, las hermanas hacen equipo con el frontman de Scissor Sisters Jake Shears, la diosa del pop Kylie Minogue, y Nile Rodgers para realizar la canción “The Other Boys“.

El track es el quinto sencillo tomado del disco.

Mimi y Olivia grabaron el video musical al lado de Jake Shears, Kylie Minogue and Nile Rodgers a finales de marzo y se espera que se estrene este mes aunque la canción se estrenó oficialmente el 22 de julio.

El video oficial se estrenó el 28 de octubre de 2015.

 

Video Oficial:

Audio:

 

Major Lazer “All My Love” (ft Ariana Grande & Machel Montano) [Premiere Video Lírico]

Ariana Grande unió fuerzas con el productor y escritor Diplo para crear una nueva canción llamada “All My Love“,que fue producida por su proyecto musical  MAJOR LAZER.

La canción está incluida en el sountrack de la película “The Hunger Games: Mockingjay Part 1”, que se estrenó el 17 de noviembre de 2014.

El productor  Machel Montano realizó una versión remix oficial del sencillo y lo estrenó el 20 de enero de 2015.

El 28 de octubre, Major Lazer estrenó el video lírico oficial de la versión remix de “All My Love”.

 

Video lírico del remix:

Versión original: 

Salir de la versión móvil