¡U2 también se suma en apoyo a México!

Copyright U2

La banda U2 se suma a otros artistas que decidieron apoyar a México en momentos difíciles, la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 y el 4 de octubre del 2017 y no vienen con las manos vacías.

La agrupación hará una donación de refugios de emergencia para 2,000 familias, esto con el fin de apoyar a los afectados después del pasado terremoto ocurrido el 19 de septiembre del 2017.

Esto se hará a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA. La donación se tomará de los shows de la banda en el país. El apoyo se realizará de manera inmediata pues buscan dar refugio temporal a las familias afectadas en lo que se construyen sus nuevas casas, pues se espera que el plan reconstrucción de hogares dure al menos 12 meses.

U2 no deja de sorprender a sus fans y a los que no lo son también, pues es una banda que se ha caracterizado por ayudar a los demás siempre que les es posible. Desde México agradecemos a todos los artistas que han apoyado de cualquier forma al país.

 

Share

Comments

comments

Tagged