¡El concierto de Sofía Reyes cambia de fecha en el Plaza Condesa!

Copyright Warner Music

Tras el sismo del 19 de septiembre que se vivió en México afectando a varias ciudades entre ellas Ciudad de México,  varios show fueron cancelados o reprogramados.

Esto último ocurrió con el show que Sofía Reyes ofrecería en el Plaza Condesa el 13 de octubre del 2017 como parte de la promoción de su álbum “Louder“. Aunque el recinto no sufrió daños que pudieran impedir que la cantante se presentará Sofi decidió mover la fecha, la buena noticia es que no se cancelará y que habrá más tiempo para que quienes aún no tenían entradas puedan adquirirlas y pueden hacerlo aquí

Las entradas adquiridas para el 13 de octubre serán válidos para la nueva fecha, no es necesario ir a cambiar el boleto, y de no poder asistir en noviembre al concierto también se podrá pedir un reembolso de las entradas, esto a partir del jueves 05 de octubre de acuerdo a lo establecido en el reverso de las mismas.

En sus redes sociales Sofía Reyes anunció el cambio de fecha y además una increíble noticia, y es que todo lo recaudado en el concierto serán donados a las personas afectadas en el terremoto. 

¡Gracias Sofía!

 

 


 

 

Share

Comments

comments