Shakira “Chantaje” ft. Maluma (Estreno Video Versión Salsa)

Copyright Ace Entertainment / Sony Music

¿Cómo se respira? Shakira está por volver a la escena musical con nueva música y no viene sola!

Su nuevo sencillo comeback se llama “Chantaje“, se estrenó el 28 de octubre de 2016 bajo el sello discográfico Sony Music. Se trata del primer sencillo oficial que forma parte de su próximo álbum y cuenta con la colaboración del colombiano Maluma

“Chantaje”, llega después de otra colaboración de Shack, el hit de verano “La Bicicleta” en donde se unió a Carlos Vives e incluso a Maluma en uno de los remixes del track! 

“Chantaje” fue co-escrita por Shakira al lado de Luis Fernando Ochoa. Aunque aún no se confirma de manera oficial todo parece indicar que habrá una versión en inglés para el sencillo llamada “Blackmail”.  

El video lírico se estrenó el 16 de septiembre de 2016, mientras que el video oficial se estrenó el 18 de noviembre de 2016.

El 5 de noviembre de 2016 Shakira compartió un nuevo video edición Dance Routine de la canción, en donde es la compañía de danza WilldaBeast la encargada de interpretar “Chantaje”.

Un remix especial, hecho por John Blake, se estrenó el 20 de enero de 2017. El 2 de febrero de 2017, cumpleaños de Shakira, se estrenó una versión salsa de la canción.

 

Video oficial:

 

Video (Dance Routine):

 

Video lírico:

 

Versión Salsa (Video):

 

Audio:


Remix John Blake:

 

Verión Salsa (Audio):

 

 

Compra “Chantaje” de Shakira AQUÍ

Share

Comments

comments