¡Ya hay nueva fecha para el concierto de Niall Horan en México!

Copyright Capitol Records

Tras el terremoto ocurrido el 19 de septiembre del 2017 en México, el concierto de la gira “Flicker World Tour” de Niall Horan que se llevaría a cabo en la ciudad de México el 26 de septiembre de ese mismo año en el Plaza Condesa tuvo que ser pospuesto.

Muchos rumores había sobre la cancelación del concierto, sin embargo fuentes oficiales afirmaron que solo habría con cambio de fecha, la buena noticia es que ya hay fecha y estaremos recibiendo a Niall que viene a promocionar su álbum debut en solitario “Flicker“.

Será el 13 de julio del 2018, pero esta vez hubo cambio de recinto, la nueva fecha se llevará a cabo en el Pepsi Senter del WTC en la Ciudad de México. La venta especial para personas con tarjeta Scotiabank se realizará el 10 de octubre a las 11:00 am, mientras que la venta general inicia al siguiente día a las 11:00 am a través de www.ticketmaster.com.mx .

Para las personas que adquirieron boleto para la presentación en el Plaza Condesa sus entradas serán válidas para la sección General A del Pepsi Center WTC. No es necesario hacer cambio de boletos y quienes hayan adquirido los boletos para la fecha del 26 de septiembre del 2017 y no puedan ir a la nueva fecha podrán solicitar reembolso en el punto de venta donde hayan adquirido previamente las entradas, esto será posible a partir del 4 de octubre del 2017.  Más información sobre eso aquí.

Además de México Niall anunció gira por América Latina, inicia el 4 de julio de 2018 en Santiago de Chile, y visitará la Ciudad de México, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Los precios de la nueva fecha son los siguientes, sin cargos por Ticketmaster:

  • General A: $1,280
  • General B: $850
  • Boxes: $980
  • C: $520

 

 

Share

Comments

comments