Lauren Jauregui está haciendo música en solitario!

Copyright Syco / Epic Records

Nuevamente se han desatado rumores sobre una  posible separación del grupo Fifth Harmony, y es que las chicas continúan trabajando en proyectos solistas,  aunque esto no significa el fin del grupo algunos fans están preocupados por el futuro del grupo. Aún así esto parece ser algo lejano ya que las chicas se encargaron de confirmar que habrá 5H3 para el 2017! 

Después de haber causado revuelo en redes sociales al declararse abiertamente bisexual, la guapísima de Lauren Jauregui , ha estado trabajando en estudio al lado de los productores The Rascals, Ljay Currie y Tim Suby, parte del equipo que trabajó anteriormente con Ariana Grande para producir “Your Truly”.

Se desconoce si se trata de un proyecto en solitario o alguna colaboración como ya lo han hecho algunas integrantes del grupo como Camila Cabello y Dinah Jane. De cualquier forma nos parece bueno y sano que las chicas puedan tener tiempo para realizar proyectos por separado experimentando diferentes estilos y al mismo tiempo seguir siendo parte de Fifth Harmony.

 

 

Creating w/ the homies @laurenjauregui @iamljaycurrie @timsuby

Una foto publicada por Khris Riddick-Tynes (@itstherascals) el


 

 

When your friends are just as talented as you >>

Una foto publicada por Ljay Currie (@iamljaycurrie) el


 

Compra “7/27” de Fifth Harmony AQUÍ

 

Share

Comments

comments