¡Juan Solo Presenta su “Capítulo 1” en la pantalla grande!

Copyright Beatamina Music

Capítulo 1” es el próximo proyecto musical de Juan Solo, se trata de un álbum grabado de un concierto en vivo que incluye un CD y un DVD. Y llega después de que estrenara su muy bien recibido sencillo “La Condena“, estrenado el 26 de mayo del 2017.

La mejor parte de esto es que el disco se estrenará a lo grande, y con esto me refiero a que literalmente lo veremos grande pues se estrenará en las salas de Cinemex de toda la república el 31 de agosto del 2017.

Además de poder disfrutar el concierto podremos conocer un poco de la historia de Juan Solo, ya que al audiovisual se integran partes de un documental con imágenes grabadas durante sus seis años de carrera. 

 

 

El álbum tendrá 14 tracks, 10 de ellas forman parte de sus otros proyectos con nuevos arreglos y tendrá 4 canciones inéditas. 

 

 

Si quieres ser parte de esta historia, la pre-venta de las funciones inicia el 2 de agosto del 2017, y podrás ver la proyección del proyecto en los Cinemex de la república el 31 de agosto del 2017 a las 20:00 horas. 

 

 

 

Share

Comments

comments