JOEY MUHA “La mezcla de Punk, Metal y Pop”

Copyright Joey Muha

Existe un baterista canadiense de 24 años, se llama Joey Muha y se podría decir que está “loco” pues toca la batería en una banda de metal llamada “Threat Signal” y llamada “LitYears”, pero eso no es lo impresionante de él, sino que se dedica a hacer videos tocando covers de las canciones pop del momento, por ejemplo ha versionado a Fifth Harmony, Madonna, Lady Gaga, The Chainsmokers, Katy Perry, e incluso también canciones infantiles y sonidos del teléfono como la aplicación “Siri” pero no lo hace de una manera común, sino que lo hace tocando la batería rápido y a doble pedal, al estilo Punk Metal.

Su página de Facebook cuenta con más de 648 mil likes y su cuenta de youtube tiene más de 49 mil suscriptores.

Otra cosa a resaltar es los escenarios en donde graba sus videos, pues los hace muy coloridos como si de un video de Katy Perry se tratara, está compuesto con lonas de colores, collares de flores, corazones, pelotas, globos, entre más cosas que le dan un contraste único a la canción original con la versión del baterista.

Siempre aparece sin playera con sus pantalones entubados rotos de las rodillas moviendo su larga cabellera e incluso ha aparecido desnudo. Utiliza baquetas Vic Firt que de hecho le patrocina algunos de sus videos.

Te dejo algunos de sus videos versionando las canciones de Katy Perry y Fifh Harmony.

 

Cover “Work From Home”:

 

Cover “Dark Horse”:

 

 

 

Comments

comments