Festival Vaivén 2017: Donde la naturaleza y la música se unen

Copyright Festival Vaivén

El Festival Vaivén 2017 es un festival musical que busca reunir la música, nacional e internacional, en un escenario natural.

La primera edición se llevó a cabo en el año 2015 en la Arena Teques. Y este 2017 está de vuelta y listo para sorprender a todos sus asistentes.

El festival se llevó a cabo el 25 de marzo de 2017 en Los Jardines de México, ofreciendo a los asistentes un gran ambiente y un lugar increíble, sin duda una gran mezcla entre música y naturaleza. 

Fueron tres escenarios los que se encargaron de llenar de música el lugar, no dejando en ningún momento que la celebración parara, pues incluso aunque llovió durante un momento la música y la actitud de los presentes no paró.

 

 

Sobre el escenario varios artistas fueron los que dieron vida al festival este 2017, entre los más ovacionados por los más de 15 mil asistentes, fueron los chicos del grupo DLD, la guapísima Mon Laferte, el dúo de música electrónica Galantis y Empire of the Sun, estos últimos fueron encargados de cerrar el festival dando un toque mágico con increíble pirotecnia y ese único estilo que los caracteriza, sorprendiendo y dejando a todos los presentes maravillados. Definitivamente el Festival Vaivén volvió con todo y ya no podemos esperar a que llegue la próxima edición.

Si no pudiste asistir o quieres revivir el momento con nosotros, te dejamos algunas imágenes de lo que ocurrió en el festival.

 

Comments

comments