Festival de Globos Aerostáticos y Música (FNG) 2017

Copyright FNG 2017

¿Imaginas estar entre vuelos en globo, espectáculo nocturno de luces y además con la majestuosidad de las pirámides en Totihuacán? Es posible y es que el sábado 27 de mayo del 2017 se llevará a cabo el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) en Teotihuacán.

Además de lo antes mencionado habrá actividades para toda la familia, deportes extremos, Foobtrucks. Y no sólo eso, el festival también estará lleno de música en vivo donde asistirán artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Sin duda será un gran espectáculo que no te puedes perder pues se llevará a cabo en uno de los lugares más hermosos a nivel mundial considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Teotihuacán.

El encendido de globos iniciará a partir de las 6:00 horas, más tarde habrá actividades, entre ellas Gotcha, Jumper Balls, tirolesa, inflables, entre otras. 

 Será hasta las 10:00 horas que iniciarán las presentaciones de los artistas y bandas invitadas, que tocarán totalmente en vivo. 

Estará increíble pues al llevar la noche habrá un espectáculo de globos aerostáticos y luces, y serán DJs los encargados de cerrar la noche. 

Las chicas del grupo JNS (Jeans) serán quien encabecen el Line Up este año. 

 El precio para ingresar al FNG 2017 es de $350, y los boletos ya están a la venta a través de SUPERBOLETOS.

 

 

Compra tus boletos AQUÍ

Share

Comments

comments