El Pescao “Ultramar” en el Lunario

El canta-autor español David Otero y ex integrante de la agrupación El canto del Loco, mejor conocido como El Pescao, visitó por segunda ocasión México en este año, para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El concierto comenzó con un auditorio lleno y el cantante rápidamente logró crear una conexión especial con todos los asistentes logrando gran respuesta por el público que coreó y bailó cada una de las canciones.

El Pescao decidió sorprender a sus fans incluyendo en su presentación a tres invitados especiales.

La primera invitada de la noche fue Sandra Corcuera con quien cantó a dueto “Por las calles de Palermo”. El segundo en tomar el escenario fue el canta-autor poblano Juan Solo, con quien El Pescao interpretó por primera vez en vivo la canción “Ella no es”, misma que los dos escribieron juntos por Skype. Pero no sólo eso, Juan se quedó para cantar una canción más llamada “Azul y Blanco”. El último invitado de la noche fue Nacho Llantada, vocalista de la banda Los Claxons cantando la canción “Volverá”, canción del Canto del Loco.

Para cerrar con broche de oro, El Pescao decidió terminar el concierto con la canción “Buscando el sol” y adelantó que volverá a México!

Comments

comments