¿Puedes imaginar lo grande que es el corazón de Camila Cabello?

Aunque se encuentra en plena gira “The 7/27 Tour”, Camila Cabello de Fifth Harmony no deja de pensar en los demás. Como es bien sabido Camila es una de las personas con el corazón más grande en este planeta, evidencias hay muchas y no sólo reparte amor con sus familiares, compañeras y fans, con estos últimos es de las personas más atentas y busca siempre un momento para acercarse a ellos sin importar el lugar.

Esta vez la cantante decidió unirse a la organización Save The Children para crear una playera con el fin de recaudar fondos, se trata de un diseño exclusivo en la que usa su famosa frase #LoveOnly. En un comunicado de prensa Camila definió el concepto del proyecto y la frase:

#LoveOnly Es un concepto importante para mí, se trata de nosotros mismos e incrementar el apoyo a los demás. Estoy muy inspirada por lo que Save the Children está haciendo para dar a las niñas de todo el mundo un futuro brillante. Así que quería apoyar esta causa increíble mediante el diseño de esta camiseta #LoveOnly especial y sudadera con capucha

No es la primera vez que Camila hace labor caritativa, sin embargo sí es la primera vez que protagoniza una campaña así con su imagen y concepto propio.

Vale la pena reconocer a los artistas que aún sin tener que hacerlo deciden apoyar diversas acciones para hacer de este mundo uno mejor, pero no es necesario ser famoso o tener mucho dinero para hacer la diferencia ¿en qué estás ayudando tú? ¿se te ocurre una forma de hacer mejor el mundo? Cada acción por pequeña que creas que es puede cambiarlo todo, y si aún no estás en ningún proyecto puedes sumarte a la causa apoyando a Camila con #LoveOnly, tienes hasta el 18 de octubre de 2016, el precio es accesible y la mejor parte es que hacen entregas a cualquier lugar del mundo

Camila, no dejes de inspirar a tus fans y gracias por dar el ejemplo y mostrar que siempre se puede ayudar de alguna forma u otra.

 

 

Apoya el proyecto #LoveOnly de Camila Cabello y Save The Children AQUÍ

 

 

 

Share

Comments

comments