EDC México 2018 ¡Es festival está cada vez más cerca!

Copyright EDC México

Después de haber recibido a más de 195,000 fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la edición 2017 del festival anual EDC México, en donde además de poder disfrutar de juegos mecánicos los asistentes pudieron ver las presentaciones de artistas como  Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones & Sasha y John Digweed, el festival está por volver y ya tenemos fecha para la edición 2018.

La quinta edición del EDC México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días sábado 24 y domingo 25 de febrero del 2018. Se trata de una edición con escenarios renovados y artistas internacionales, además el festival promete sorpresas que harán de esta edición una memorable. 

Una de las sorpresas que se agregan este año al EDC es el nuevo escenario llamado circuitGROUNDS siendo el segundo escenario más grande del festival con 60 metros de ancho.  

Se espera que el EDC México 2018 rompa el récord de  200,000 asistentes de todo el mundo. Los precios y tipos de boletos estarán disponibles en muy pronto aquí y también puedes seguir las redes sociales del festival en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Compra tus boletos para el EDC México 2018 AQUÍ

Share

Comments

comments