Ed Sheeran “Shape of You” (Video Lírico del Remix con Zion & Lennox)

Copyright Asylum Records / Atlantic / Warner Music

YASS! Por fin Ed Sheeran está de vuelta! Y llega para promocionar su tan esperado tercer álbum de estudio llamado “÷” (Division), que se estrenará en 2017 a cargo de los sellos discográficos Asylum Records, Atlantic y Warner Music Group.

Ed decidió consentir a sus fans y por hacerlos esperar compartió dos sencillos! Una de las canciones es “Shape of You” y otra “Castle on the Hill”, ambas llegaron a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 6 de enero de 2017, ese mismo día se estrenaron sus respectivos videos líricos! 

“Shape of You” fue escrita por Ed Sheraan, Johnny McDaid y Steve Mac. Por otro lado “Castle on the Hill” fue escrita por Ed Sheeran al lado de Benjamin Levin.

Mpas tarde el 30 de enero de 2017 Ed Sheeran compartió el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Jason Koenig y producido por Honna Kimmerer.

Un nuevo remix de la canción, realizado por Jack Wins, se estrenó el 26 de enero de 2017. Otro remix, esta vez realizado por el dúo Galantis, se estrenó el 10 de febrero de 2017.

Más tarde, el 15 de febrero de 2017 Ed compartió otro remix, esta vez con la colaboración de Wale. Y fue el 24 de febrero de ese mismo año que se estrenaron dos remixes uno hecho por Stromzy o otro por los chicos de Major Lazer.

Una nueva versión latina de la canción, con la colaboración de Zion & Lennox, se estrenó el 17 de marzo de 2017.

Muchos fans piensan que la canción suena como “Cheap Thrills” de Sia, ¿qué piensas?

 

Video oficial:

 

Video lírico:


Remix de Jack Wins:

 

Remix de Galantis:

 

Acústico:

 

Remix Wale:

 

Remix Stormzy:

 

Remix Major Lazer:

 

Remix ft. Zion & Lennox (Video Lírico):

 


 

Capital FM (10 de enero de 2017):

 

The Ellen Show (14 de febrero 2017):

 

BBC Radio 1’s Live Lounge (21 de febrero 2017):

 

RTL Late Night (24 de febrero 2017):

 

The Tonight Show con Jimmy Fallon (27 de febrero 2017):

 

Compra “Shape of You” de Ed Sheeran AQUÍ

Comments

comments