CULMINA EL FESTIVAL COSQUÍN ROCK ARGENTINA

Copyright Cosquín Rock

3 días, 8 escenarios, más de 150 bandas y mucho mucho rock fue lo que conformó el festival más grande de rock en Argentina COSQUIN ROCK 2017, el evento se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba en Argentina en el Aeroclub Santa María de Punilla cerca de la provincia de Cosquin.

El festival  presente los días 25, 26 y 27 de febrero, en cada fecha hubo bandas y géneros diferentes, así como también algunos eventos culturales, proyección de documentales, conferencias y performances alternativos.

Día 1 – 25 febrero

En el escenario principal sonaron bandas como Ciro y los persas, Guasones, la 25, Ojos locos, entre muchos otros. También se abrió un escenario de Heavy Metal llamado “TEMÁTICO HEAVY” en donde se presentaron las bandas “Malón, Plan 4, Los antiguos, Exciter” entre algunas otros. En el escenario llamado “QUILMES GARAGE” se presentaron bandas como “After funky party, Santa Kim, Los Navarros, Nóstica” entre algunas otras. En el escenario llamado CEREMONIA GEISER sonaba música electrónica y experimental con exponentes como JMP DJ, FEDE CABRAL, VIVA ELÁSTICO y por último, se abrió el escenario PUNK CARLOS TORTOLA en donde se presentaron bandas como BULLDOG, EXPULSADOS, SHOR, ETERNO NOVATO, entre muchas otras.

Día 2 – 26 febrero

El día 2 del festival fue más emblemático y el día que más publico acudió, pues sobre el escenario principal se presentaron bandas como LOS FABULOSOS CADILLACS, LA VELA PUERCA, la banda de Reggae LOS CAFRES, los mexicanos PANTEÓN ROCOCÓ y CUCA, entre muchos otros. También se abrió un escenario especial para reggae llamado TEMÁTICO REGGAE y se presentaron bandas como NONPALIDECE, TODOS TUS MUERTOS, GOLDEN GANJA, CUCHILLAZO, entre otras. En el escenario de QUILMES GARAJE tocaron bandas como BARCO, INDIOS, TELESCOPIO, BANDALOS CHINOS, y más. En el escenario Ceremonia Geiser, estuvieron bandas como PLACER, RAYOS LÁSER, JUANSE & THE BAND. En el escenario Metal, que a diferencia del día anterior, fue el escenario PUNK, estuvieron tocando las bandas REY ARGENTO, LETHAL, ROWEK, ARRAIGO.

Día 3 – 27 febrero.

El último día del festival estuvieron bandas como ATTAQUE 77, KAPANGA, LAS PELOTAS, LOS VIOLADORES. EL PLAN DE LA MARIPOSA, entre otras. En el escenario TEMÁTICO ROCK 50 AÑOS, se presentaron artistas como DAVID LEBÓN, LOS TWIST, y el emblemático FITO PÁEZ. En el escenario de QUILMES GARAGE, estuvieron LOS ESPÍRITUS, DETONANTES, NIÑA, ANTICASPER, PILOTOS, SURIKATA KI, entre otros, en e CEREMONIA GEISER se presentaron CECILIA AMENABAR, BANDA DE TURISTAS, DIOSQUE, OLÍMPICA, entre otros y en el ESCENARIO ROCK CARLOS TORTOLA, estuvieron LA VIEJA RUTA, VICTOR ROGER, MADRE NEGRA, TREBOLARES, LA VIAJERA, entre muchas otras.

Cabe mencionar que en los 3 días hubo un escenario llamado LA CASITA DEL BLUES en donde se presentaron artistas como BOTAFOGO, SAM ALLEN, BLUES & SOUL, FERNANDO ORMEÑO, entre otros y también hubo un ESPACIO ALTERNATIVO en donde se proyectaron documentales como “LOS PERICOS 30 AÑOS y VICTOR PINTOS: 50 AÑOS DE VIDA” así como la obra HERNÁN CASCIARI, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN y el performance del CIRCO DEL HORROR.

 

 

Share

Comments

comments