Charlie Puth “One Call Away” (Versión acústica)

Charlie Puth sigue saboreando el éxito de la colaboración con Meghan Trainor, “Marvin Gaye”, sin embargo ya está listo para algo nuevo.

El siguiente y segundo sencillo oficial de Puth es “One Call Away” y está programado para estrenarse en septiembre. Durante  una entrevista Charlie dijo que ninguna canción en el disco suena como “Marvin Gaye” así que podemos prepararnos para un nuevo sonido!

One Call Away” es la nueva canción de Charlie tomada de su disco “Nine Track Mind“ el cual está por estrenarse el próximo 6 de noviembre,  a través de Atlantic Recordings.

El video musical se estrenó en exclusiva por mtv el 14 de septiembre. Una versión especial del sencillo, esta vez con la colaboración de Tyga se estrenó el 23 de octubre de 2015.

Más tarde se dio a conocer una versión especial  “Coast to Coast Mix” con la colaboración de Sofia Reyes, Brett Eldredge y Ty Dolla, la cual se estrenó durante los comerciales de los American Music Awards para la campaña de Fiat  de Chrysler, el 22 de noviembre de 2015.

Pero eso no fue todo para Charlie ya que el 11 de diciembre de 2015 compartió una versión piana-pella y finalmente compartió una versión acústica del sencillo el 10 de marzo de 2016. Ahora existe una versión de esta canción para cada gusto.

 

Versión acústica:

 

Piana-pella:

 

Coast to Coast Mix (ft. Sofia Reyes, Brett Eldredge, Ty Dolla $ign):

 

Remix Tyga:

 

Video Oficial:

 

 

Share

Comments

comments