Cashmere Cat “Wild Love” (Tracklist oficial del álbum)

Copyright Interscope Records

El productor Cashmere Cat estrenar su álbum debut, se llama “Wild Love” y se espera que se estrene en algún momento del año 2017 a cargo de is Interscope Records.

La primera canción que se dio a conocer del álbum es “Adore” que cuenta con la colaboración de Ariana Grande y que se estrenó en 2015. Sin embargo, el primer sencillo oficial lleva el mismo nombre que el disco, “Wild Love” y se estrenará el 26 de agosto de 2016, el sencillo cuenta con la colaboración de The Weeknd.

El nuevo sencillo tomado del álbum se llama “Trust Nobody” y cuenta con dos colaboraciones especiales y a pesar de que en un principio se decía que se trataría de Selena Gomez y Camila Cabello de Fifth Harmony, finalmente la colaboración resultó ser de Selena Gomez y Tory Lanez, el sencilló se estrenó el 30 de septiembre de 2016. Y fue hasta el 16 de noviembre de 2016 que se estrenó el video oficial, el cual fue dirigido por Jake Schreier.

La canción “Throw Myself a Party” se estrenó el 30 de diciembre de 2016 como sencillo oficial.

Fue hasta el 17 de febrero de 2017 que Cashmere Cat compartió la tan esperada canción “Love Incredible al lado de Camila Cabello, que previamente había sido filtrada en la red. 

 

Tracklist:

  1. Night Night ft. Kehlani
  2. Europa Pools ft. Kacy Hill
  3. 9 (After Coachella) ft. MØ & Sophie (Benny Blanco, Samuel Long, Magnus August Höiberg & Orsted)
  4. Wild Love ft. The Weeknd & Francis and the Lights (Magnus August Höiberg & Abęl Tesfaye)
  5. Quit ft. Ariana Grande
  6. Infinite Stripes ft. Ty Dolla $ign
  7. Victoria’s Veil
  8. Trust Nobody ft. Selena Gomez & Tory Lanez (Magnus August Höiberg, Benjamin Levin, Brittany Hazzard, Daystar Peterson & Selena Gomez)
  9. Love Incredible ft. Camila Cabello (Timothy Thomas, Theron Thomas, Benjamin Levin, Camila Cabello, Samuel Long & Magnus August Höiberg)
  10. Plz Don’t Go ft. Jhené Aiko

 

 


 

“Trust Nobody” (Video):

 

“Trust Nobody” (Audio):

 

“Love Incredible” ft. Camila Cabello:

 

 

Comments

comments